FANDOM

Ep154-Zezezettototoso-Battle.jpg

Imagen de referencia.

Zezezettototoso es un monstruo que vino a destruir Pokopén y a devorar las maquetas del planeta.

HistoriaEditar

Zezezettototoso es conocido por devorar las maquetas de un planeta objetivo para luego eliminarlo. En su camino a Pokopén, la Tropa Keroro, con la ayuda de Fuyuki, Natsumi, Momoka... usó el robot de la Ciudad Alien. El cual no fue suficiente para destruir a Zezezettototoso, por lo que la Policía Espacial, Hoyón, Hoyan, Dororo y Koyuki trajeron el resto de piezas del robot de la Ciudad Alien. Con las seis ciudadelas, lograron armar el robot y enfrentarse al monstruo, pero lo irónico es que una piel de plátano provocó que resbalara directo hacia el Sol, incinerándolo y terminando su existencia del universo.

CuriosidadesEditar

  • Sólo Garuru fue capaz de nombrar el nombre completo de este monstruo (aunque en un estricto rigor se equivocara en una sílaba).
  • Para pronunciar bien el nombre, se debe seguír lo siguiente: Patrón de sílabas: Ze-ze-zet-to-to-to-so. El hecho que haya dos consonantes juntas fuerza a separarlos por sílabas, de lo contrario uno se enreda al pronunciarlo. Giroro, el Narrador y varios otros personajes del animé yá se mordieron la lengua por ese problema.

También en FANDOM

Wiki al azar