FANDOM

Zakato.jpg

Zakato junto a Yoshioka en el episodio 160/1.

Zakato es un miembro del cuerpo especial de seguridad personal de Momoka. Aparece en el episodio 160 junto a Yoshioka y tiene el rango de capitán, aunque en el manga es suboficial.

CaracterísticasEditar

Es un hombre sombrío y serio, de gran estatura y grueso, lo que lo combierte en un contrincante dificil de derribar. Siempre viste el mismo uniforme que Yoshioka (uniforme de combate ligero de color azul). Tiene unas gafas muy estrañas que recuerdan a dos parches, pero no es ciego.

PersonalidadEditar

Es sombrío, solitario, sin apenas sentido del humor y muy calculador, lo que recuerda muchas veces a Giroro. Aunque es un hombre muy serio y se sangre muy fría, su principal objetivo es proteger a Momoka, a la cual siente un gran respeto, al igual que a su padre Baio.

HistoriaEditar

Aunque apenas se sabe sobre su historia y solo el manga data sobre ella, Zakato fue un ex-combatiente en el ejército de Japón, al igual que muchos de los miembros del cuerpo de Momoka. Tras abandonar el ejército, medio desertando, fue escogido por Baio para que ocupara un puesto vacante en sus filas. Tras pasar años al lado de Baio, fue destinado al cuerpo personal de Momoka, en donde permanecería cierto tiempo hasta que cesara la alarma de emergencia por el enemigo, que era Ouka.

HabilidadesEditar

  • Es un gran tirador.
  • Es calculador y no pierde la calma.
  • Es un excelente motivador entre los reclutas.
  • Tiene excelentes cualidades cuerpo a cuerpo.

AparicionesEditar

  • Hasta ahora solo apareció en el episodio 160.

También en FANDOM

Wiki al azar