Fandom

Keroro Wiki

Inicio

507páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión14 Share

Keroro.png
Bienvenid@ a Wkelogo.png

El wiki sobre la serie de anime y manga "Keroro" que todos pueden editar. Actualmente, tenemos 507 artículos en este wiki.

Hoy es domingo, 4 de diciembre de 2016

Contenidos

Info1.png

La Wiki Keroro trata sobre la serie Keroro Gunsō, un manga creado por el dibujante japonés Mine Yoshizaki, adaptado al animé por Sunrise. Se trata de 5 keronenses en una misión para conquistar nuestro planeta (llamado Pokopén por ellos).
 
Todos son bienvenidos a editar en esta wiki. Recomendamos crear una cuenta en Wikia para evitar que tu dirección IP sea mostrada. El registro es gratis y fácil, y proporciona beneficios adicionales a la hora de editar.
 
Cuando edite, utilice una gramática y ortografía adecuada, en la medida de su capacidad. Si usted ve cualquier error ortográfico o gramatical, por favor, arréglelos o pídale a uno de los administradores que los solucione. Si detecta vandalismo, no dude en avisar a los sgtes. usuarios:

  • TheElivi1997
  • GralOsorio
     
    Nuevamente le damos la bienvenida, y esperamos que contribuya en lo mejor posible a esta wiki.
Vlcsnap-2011-05-27-03h46m12s23.png

¿Eres nuevo?

Si eres nuevo en wikia y aún no sabes orientarte ni editar, léete la Guía de Edición, te ayudará a aprender a editar correctamente y algunos trucos para hacer cosas espectaculares en tus artículos, perfil y plantillas.

Si tienes más dudas o preguntas no dudes en preguntarlo a un Administrador del Wiki.

Encuestas

Queremos conocer sus preferencias sobre la serie. Si lo desea, puede responder a las sgtes. preguntas:

¿Cuál es tu integrante favorito de la Tropa Keroro?
 
92
 
64
 
120
 
133
 
183

¿Cuál es tu integrante favorito de la Tropa Garuru?
 
145
 
49
 
11
 
14
 
41

¿Cuál de los pokopenses protagonistas es tu favorito?
 
99
 
131
 
28
 
41
 
88
 
72

¿Cuál elenco de actuación (voces) te gusta más?
 
371
 
61
 
39

¿Cuántos episodios del animé has visto hasta ahora?
 
76
 
35
 
35
 
71
 
38
 
138

¿Cuál de las películas de la serie te gustó más?
 
40
 
8
 
66
 
18
 
8

¿Prefieres el antiguo animé (2004) o el nuevo (Flash)?
 
56
 
2

Todos pueden contestar a las preguntas. Sin embargo, es recomendable tener una cuenta de usuario registrada, para evitar que no sean capaces de votar por segunda vez, debido a que una misma IP sea usada por más de uno. Sólo los usuarios registrados pueden cambiar su voto tantas veces como deseen.
NOTA: Con el tiempo, se irán creando más encuestas. Se recomienda estar atento a los cambios.

Artículo Destacado

Actualmente no hay votaciones para decidir cuál es el Artículo Destacado. ¡Estad atentos!

Platoonlogo.png
CopiadePUNKERO.png

Spanish version

If, for any reasons, you mistakenly arrived to this wiki about Sgt. Frog, you may want to go to the english one.
Click here to go.

Arte de Fan

¿Has creado un personaje y deseas sacarlo a la luz?
¿No sabes dónde puedes publicar tu obra?
¿Se te ha ocurrido una historia propia relacionada con la serie y deseas que todos la lean?

No te preocupes, en la Wiki Kero Kero podras dejar tu legado cultural, para que todos lo vean.

Te esperamos.

Wiki Kero Kero

Wikis Asociados

¡Estos son nuestros Wikis Asociados!

Nichijou

Zero No Tsukaima

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Wiki al azar