FANDOM

La Unidad de Teletransporte Individual es un dipositivo keronense que se ubica en dos lugares distintos: El 1º en un almacén keronense y el otro al usuario. De esta manera, el usuario puede teletransportar el objeto desde el almacén al instante mediante la roptura del espacio tiempo. También puede ubicarse en otro lugar, aunque no está permitido por la ley keronense.

UtilizaciónEditar

El usuario que lo valla a utilizar debe ubicar el dipositivo en una reserva o almacen, programando las ordenes oportunas para, al pulsar un comando predeterminado, envie el que está relacionado.

Por ejemplo, si un keronense quire teletransportar un rifre hasta su ubicación, antes ha tenido que colocar el dipositivo en la reserva. Tras colocarlo, debe relacionar el rifre con el comando que desee. Por ejemplo, rifre: "123". De esta manera, al pulsar desde el dispositivo manual del usuario el número 123, teletransportará al instante por el espacio-tiempo el articulo. Puede almacenar miles de comandos, así como llegue las convinaciones entre numeros: 123, 321, 987, 789...

Es una muy buena manera de tener un gran arsenal y reservas de munición sin tener que cargar con ellas. Lo peor de esto es, que el dispositivo solo está a la venta a personal militar de alto rango y con autorización de la comandancia, asi como su elevado precio, unos 1.000.000.000.000 Yenes (Como unos 10.000.000.000€). Algo realmente exagerado, lo que limita su venta al personal común y limitar su venta en el mercado negro. Aún así, Giroro consiguió gratis uno de estos dispositivos gracias a su hermano, que de joven le enseñó como poder infriltarse en un almacen militar.

También en FANDOM

Wiki al azar