FANDOM

Tamama muerde el polvo es el episodio numero 7 parte 2 del anime Keroro Gunso. En el manga se trata del capitulo 26 llamandose Mois tiene que luchar por su amor.

Tamama muerde el polvo10:06

Tamama muerde el polvo

SipnosisEditar

Tamama observaba que Keroro pasa más tiempo con Mois que con él y por eso, mientras barría el jardín, se metió en un robot y la llevó a un gimnasio abandonado y le obligó a hacer ejercicios absurdos: Decir 100 veces "Tres tristes batracios comen trigo en un trigal", poner en orden los periodos de la rana (renacuajo, batracio, etc.), ponerse de cuclillas sobre una estátua de una rana y saltar... hasta que al final, Keroro fue a salvarla porque era la hora de la merienda. Tamama, muerto de envidia y celos, se lanzó contra Keroro y Mois, al verlo atacó a Tamama con un Armaggedón a 1 millonésima parte. Al final del capítulo estaban Todos comiendo tarta en el comedor, menos Tamama, que miraba con envidia a Mois y a Keroro.

Diferencias con el MangaEditar

Con respecto al manga en el anime hay dos cambios muy significativos.

1º El robot de Tamama es completamente distinto y tiene otros función, en el anime el robot es musculado y supuestamente un entrenador personal, en el manga es rechoncho y fotógrafo.

2º En anime Angol Mois consigue ablandar levemente el corazón de Tamama justo antes de que Keroro entre en el lugar. En el manga esto afecta en mayor medida a Tamama, el cual pierde la cabeza e intenta desnudar a Angol Mois (como un acosador arrancando su ropa).

Otros cambios también bastante visibles son por ejemplo que Keroro en el anime entra con el platillo volante al lugar, mientras que en el manga entra sin mas atravesando la ventana a lo superheroe o el final donde en el anime Keroro y Mois están junto a Fuyuki y Natsumi comiendo tarta, mientras que en el manga Keroro esta junto a Mois con el rompecabezas terminando el cual intenta Keroro solucionar al principio del episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar