FANDOM

Tokyo7.png
TV Tokyo logo.png

Logo de TV Tokyo.

TV Tokyo es una cadena nacional japonesa, de programación generalista. Destaca por incluir un gran número de animes en su programación. Uno de ellos es Sargento Keroro, bajo el nombre de Keroro Gunso.

Información adicionalEditar

  • Es el canal Nº7 de Japón, por lo que ocupa el puesto 7 en la programación analógica y en la tele sale como el canal 7.
  • Ha llegado a albergar grandes animes. No solo Keroro Gunso, sino animes como Naruto o Inuyasha.
10019909474 s.gif

Símbolo oficial de la cadena.

  • Cuenta con mas de 80 animes en su repertorio.
  • Han celebrado varias veces el día del anime en Japón, poniendo las 24 horas del día animes variados. Incluso las noticias y la Meteo fueron en anime (eso si, improvisado).
  • Es la cadena televisiva de Tokio mas joven de todas (unas 20).
  • A sufrido varias crisis de audencia.
  • Si no fuera por Sunrise y TV Tokyo, jamas habría existido Keroro Gunso, ya que todas las cadenas o estaban llenas, o no les interesaba el anime.
  • Tiene una fuerte amistad con Sunrise, LUK Internacional y Animax. Gracias a esto, tanto los animes Shin Chan, Naruto y Keroro Gunso llegarón a España en diferentes fechas.
  • Gracias al vinculo entre Cartoon Network y LUK Internacional, TV Tokyo pudo promocionar sus animes y salvarse de la bancarrota.

También en FANDOM

Wiki al azar