FANDOM

Sumomo

Sumomo.

Sumomo (すもも) es una ajotroniense, amiga de Keroro y su tropa. Es un miembro de la Axolotl, una carrera basada en tritones, de la misma forma, que los kerorenses se basan en ranas.

Apariencia Editar

Sumomo, en su forma ajotroniense, tiene la piel rosa, y un casco muy extraño de un color un poco más claro. Tiene los ojos negros y su símbolo es un corazón rojo. En su apariencia humana tiene el pelo del mismo tono que su piel, su símbolo en la frente y un vestido rosa y blanco con un corazón en el pecho.

Baixa (3)grkegjog

Sumomo en el Manga.

Aparición Editar

Sumomo aparece por primera vez en el capítulo 12 en el anime. Era cantante y se había escapado de la rutina diaria, así que decidió salir a Pokopén a pasar un día relajado. Al final acabó dando un concierto y triunfó, pero volvió a Keron. Su forma humana se ha visto en 2 ocasiones, en el capitulo 12 y en el 78, aunque en realidad en el capitulo 78 no era sumomo, era viper disfrazado de ella robando un anillo valioso.

Diferencias Manga/AnimeEditar

En el manga, Sumomo se queda a vivir con una chica pokopense, mientras que en el anime aparece pocas veces ya que, al ser una ídolo intergaláctica, da muchas giras por toda galaxia.

GaleríaEditar