FANDOM

243px-Mainc 02 1.jpeg

Sumama.

Sumama (スママ) es un keronense creado para los carteles de promoción de la seguridad de Seibu Ferrocarriles. Es un miembro de los ferrocarriles del espacio y con frecuencia viaja por todo el espacio. Además es un personaje de Keroro Land. Viaja de planeta en planeta, ayudando a mejorar los modales del ferrocarril.

CaracterísticasEditar

El color principal del cuerpo Sumama es blanco. Tiene un área del pecho un poco oscura, pero su cara es de color blanco, es un keronense joven. Lleva anillos azules en sus muñecas, en las piernas y la cola. Sus ojos son redondos y de color naranja vivo. En lugar de la gorra militar estándar, lleva un sombrero de capitán de vehículo. Su marca, presente tanto en su vientre y su sombrero, son dos anillos que se cruzan con una larga línea verde por encima de ellos. Ese es el emblema de los ferrocarriles de Seibu.

PersonalidadEditar

Mostrando su voluntad de ver a todos sonriendo, Sumama por lo general termina sus frases con una sonrisa (で スマイル).

HistoriaEditar

Aunque Sumama sigue siendo un keronense joven, es un miembro de los ferrocarriles de la tecnología espacial. Fue llamado a Pokopén por Keroro, para trabajar en una operación que involucró a la mejora de las costumbres de los pokopenses que frecuentan los ferrocarriles Seibu. Él trabaja sin descanso, para ver a todos, tomar los trenes con una sonrisa en su rostro.

También en FANDOM

Wiki al azar