FANDOM

Kururu hackeando un ordenador

Kururu hackeando un equipo con su sistema.

El sistema informático es un cúmulo de tecnología usado en todas las tropas keronenses, por los estrategas y técnicos de equipo. Suele estar integrado con todo lo que hacen, incluyendo sus viviendas y vida diaria. Está presente en sus centros de mando en múltiples pantallas fluorescentes alrededor del asiento del estratega que muestran datos estadísticos acerca de la batalla, y en todos los dispositivos que éstos usan. Por ejemplo, Kururu y Tororo tienen sendas versiones en sus centros de mando. Es proverbial la tecnología que se halla en la casa subterránea de Kururu capaz de crear aparatos, prender a los intrusos y de vigilar todo lo que ocurre dentro y fuera de la base.

UsosEditar

En estos polímeros de tecnología se desarrolla todo lo que ocurre en el combate. Desde ellos el técnico controla sistemas y aparatos, coordina a sus fuerzas y realiza ataques de cracking contra sus oponentes. Están ubicados en bases secretas, naves espaciales y demás, y su importancia es vital para la conquista de un planeta. No obstante, los estrategas son vulnerables en el combate cuerpo a cuerpo, y si los enemigos irrumpen en el centro de mando, la tecnología de seguridad de éste serviría para defenderse momentánamente. Claro que, si el que entra es un enemigo poderoso, el estratega lo tiene crudo. Por ejemplo, cuando Giroro apalea a Kururu, salta a la vista que el alférez no pudo impedirlo. Además, en el manga, Garuru confronta a Kururu en la base antes de que huya hacia el supernúcleo CPU, y el teniente vuela de un tiro uno de los auriculares de Kururu y le ordena que se rinda.

CuriosidadesEditar

  • El sistema de Tororo (fabricado por Kururu) tiene monitores de ordenador portátil, al contrario que Kururu que tiene ordenadores fijos. Esto puede ser una referencia a la inferioridad del recluta contra Kururu.

También en FANDOM

Wiki al azar