Fandom

Keroro Wiki

Shurara

507páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios18 Compartir
Shurara Cute.png

Shurara.

Shurara(シュララ), es un keronense de rango coronel, líder de la Tropa Shurara y enemigo de la Tropa Keroro.

HistoriaEditar

Es el líder de una compañía de kerorenses mercenarios, cuyo propósito es destruir a la Tropa Keroro y apoderarse de la Estrella de Keron, el signo de poder, que se le dio a Keroro al llegar a Pokopén. Es un ex miembro de los Assassin, donde compartió misiones con Zeroro y Zoruru. Estaba en la misma clase que Keroro y Pururu, a la que ama. Un día se hizo una herida y Pururu le puso una tirita. Keroro, con su afán de pesadez, se la quitó y fue tal la furia que sintió, que mantuvo el rencor hacia Keroro hasta el punto de crear una tropa de asesinos para aniquilar a la Tropa Keroro (Especialmente mantuvo ese rencor a causa de la influencia del Planetófago). Se volvió malvado gracias al yelmo (planetófago) que tiene la capacidad de devorar planetas. Éste absorbió mucha energía (incluyendo el Armageddon de Angol Mois) y se volvió gigante con Shirara dentro, pero Kururu combinó los robots creados por él y formó un gran robot, que tras realizar un ataque en estrella, destruyó el yelmo liberando a Shirara. Éste, con ganas de volver a su planeta, se fue junto a Pururu a Keron. Durante la despedida, por el profundo espacio, se pudo ver durante en un instante, al yelmo flotando. 

CaracterísticasEditar

En el episodio 203, Shurara fue desenmascarado como uno de los compañeros de Keroro, Shirara. Shirara es de los mismos colores que su armadura, morado y verde. Tiene un ojo azul y el otro amarillo respectivamente, y lleva colorete en las mejillas. Lleva un yelmo de la edad medieval, y su símbolo es una estrella con puntas redondas. Es una rana bicolor, con un yelmo con cuernos y cuchillas, doradas y plateadas, que le cubre la cabeza. Ese yelmo, es un planetófago, es decir, un devorador de planetas. Lleva una lanza cónica de metal en un anca, y un escudo triangular en la otra. 

HabilidadesEditar

Se desconocen ya que, el que luchaba era el planetófago, sin embargo es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo, ademas de también otorgarle un alma (Posiblemente de algún fallecido) A un objeto como se ve con Nuii aunque se desconoce si es el mismo caso con Yukiki.

CuriosidadesEditar

  • "Shura" significa ataque en japonés.
  • Tiene el alto rango de Coronel, lo que le hace, uno de los personajes mas poderosos de la serie.
  • Curiosamente, Shurara tiene ciertas similitudes con Tobi (personaje del ánime Naruto Shippuden): ambos llevan una máscara enmascarando su verdadera identidad, ambos tenían relación con los personajes principales de sus respectivas series formando parte de su vida en sus infancias (Shurara con Keroro y Pururu y Tobi con Kakashi) y ambos eran los líderes de una organización malvada (Tobi a Akatsuki y Shurara a su ejército.
  • Se dice una teoría que hubo dos razones por la que le dio un alma a Nuii 1-Por a ver sido (Aparentemente) Un objeto importante y que apreciaba Pururu 2- Devolver a la "Vida" (O lo mas cercano a esta) A algún conocido suyo ya fallecido. Aunque se desconoce la verdadera razón.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar