FANDOM

Ep209-Segure&Koyuki.jpg

Segure.

Segure es un personaje menor de la serie Keroro Gunso. Es un ex-integrante del poblado ninja, del cual proviene Koyuki.

HistoriaEditar

IniciosEditar

Este personaje compartió con Koyuki, en su infancia, una gran amistad, durante su habitual entrenamiento en el poblado ninja. Un día, le sugirió al líder del poblado que abandonaran las convenciones del mundo ninja y adaptarse al mundo moderno, lo cual fue tomado como una ofensa, ocasionando su expulsión de la comunidad, antes de la llegada de Dororo. Ante esto, un buen tiempo posterior a la disolución del poblado, creó el Grupo de Inteligencia Secreto (Secret Intelligence Party "S.I.P", en inglés).

Reencuentro con Koyuki AzumayaEditar

A fines de abril del 2008, se encontró con Koyuki, la cual se alegró mucho. Su deseo era que se uniera al S.I.P para ayudar a que los ninjas no se extingan en los tiempos actuales; dicho de otra manera, quería que ellos vivieran en el mundo actual sin ocultar lo que son: le dio un tiempo para que lo pensara. Luego, Koyuki le contó a Dororo sobre ese encuentro, y éste último le preguntó si la aceptaría, lo cual ella respondió que no sabía si hacerlo.

Ep209-Segure-AtSIP.jpg

En una reunión ordinaria con los integrantes del S.I.P.

Servicios del S.I.PEditar

Artículo principal: Grupo de Inteligencia Secreto

Normalmente la organización realizaba servicios básicos con ciertas empresas, sin embargo, utilizaban esas ocasiones para vulnerar a la población, y de esa manera, los ninjas podrían hacer lo que quisieran en las ciudades de manera totalmente impune. Segure era su líder, y estaba seguro que sus acciones llevarían a cumplir con su objetivo.

Involucración de la Tropa KeroroEditar

Debido a que fueron afectados por las hierbas que llevaban la vestimenta correspondiente a la estrategia: colar la moda de las rayas rojas y blancas en la población, consideraron a la S.I.P una amenaza, creando una operación para detenerlos.

Unión de Koyuki al S.I.PEditar

Tras otro encuentro, Segure estaba decidido a convencer a Koyuki para que se uniera a la organización. Le dijo que debería olvidar la vida que llevaba hasta ese momento, le prometió que ellos juntos podían restablecer el valor de los ninjas en el mundo. En ese momento, Keroro, Tamama y Giroro, con la anti-barrera, atacaron a Segure, el cual los neutralizó en poco tiempo. Giroro por poco cae ante una mujer con su bebé, de no haber sido por Segure y Koyuki, aunque se demostró una vez más la incompatibilidad de los ninjas con la gente común. Ante esto, decidió unirse al grupo, abandonando a Natsumi y a los demás, cosa que esta última no quería profundamente.

Asalto sorpresaEditar

El S.I.P planeó un ataque a la base subterranea de la tropa Keroro, para evitar cualquier represalia. Usaron los sistemas desprotegidos de la anti-barrera. Koyuki dudaba mucho de ayudar en esta operación, lo cual hizo que Segure le recordara como son los códigos ninja. Al entrar al "puesto de mando y timón", Dororo inmediatamente comenzo a luchar en contra de Segure, afirmando que era innecesaria la pelea. Segure le ordenó a Koyuki luchar en contra de Keroro y su tropa, justo cuando Natsumi llega, diciendole muy apenadamente: ¡Vuelve con nosotros, Koyuki! Te lo ruego... Quiero que todo sea como antes. Los ninjas del S.I.P iban a atacar a Natsumi y a Giroro, a lo cual Koyuki intento evitar, haciendo que Dororo se descuidara y Segure aprovechó esa oportunidad para atacarlo, pero Koyuki inmediatamente le detiene. Extrañado, Segure le pregunta por qué lo había hecho, a lo que ella contestó que renunciaba a ser ninja, viendo todo lo que implicaba. Segure, entonces retiró a sus hombres, dejandole un último mensaje a Koyuki: Aún envidio las nubes.

PersonalidadEditar

Ep209-Segure-Message.jpg

"Aún envidio las nubes"

Segure es calculador, tradicionalista, pero a la vez muy amistoso. Siempre tuvo una cercanía familiar con Koyuki, lo cual motivó su deseo de que se uniera a él. Parece ser que esa cercanía motivó a Segure a aconsejar al líder del poblado ninja a dejar las tradiciones para vivir con el resto de la gente.

Situación actualEditar

Desde aquel encuentro en abril del 2008, no se sabe más de su paradero. Sin embargo, en marzo del 2011, Koyuki notó su presencia en una calle comercial, mirandolo sorprendida, mientras se fue de allí (no hubo intercambio de palabras entre ellos).

También en FANDOM

Wiki al azar