FANDOM

El Roboto de asalto AK66, apodado Maminger H por el uso de Aki Hinata de esta maquina.

CaracterísticasEditar

Es un robot idéntico a Aki Hinata. Se lo preparó Kururu para que ella lo probase, pues estaba en fase de prueba. Según se montó en él, lo renombro a Maminger H. Este mecha está armado por todos los sitios con armas. Posee habilidad parecidas a las de Mazinger Z y a las de Afrodita A, como son: Puños fuera y Pechos fuera. Tras unas pequeñas pruebas con ayuda del manual, el robot se volvió loco y empezó a atacar indiscriminadamente, estropeando así un día de vacaciones que se habían tomado la tropa Keroro y sus cuidadores a excepción de Kururu y Aki. Al final, Kururu tuvo que detener el robot con ayuda del que llevaba él, el Kurubot. Lo dejo inmovilizado y saco a Aki de dentro. Después le programo la autodestrucción. Para volver, Kururu convirtió el suyo en submarino. Con la mala suerte de que Keroro estaba pescando y se engancharon, entonces Aki, soltó un torpedo y este explotó sobre ellos, destruyendo el submarino. Al final llegaron nadando a la base del la tropa.

Luego aparece reconstruido en el combate contra Garuru, y lucha contra la nave de Tororo, junto con los demás mechas.

CuriosidadesEditar

  • El significado de su apodo, Maminger H sería "Mamá Hinata" probablemente.
  • Es un plagio a la serie Mazinger Z por sus ataques, excepto el de Pechos fuera.
  • Quisieron censurar el ataque Pechos fuera por sexualidad.

También en FANDOM

Wiki al azar