FANDOM

En Keron, ser un renacuajo es la etapa keronense de ser un niño o joven. Estas son las diferencias:

  • Su cara es casi completamente blanca.
  • Tiene colita.
  • Suele tener pecas.
  • Técnicamente es de menor tamaño.
  • Tiene voz infantil.
  • No se diferencia en muchos casos el sexo.

Las etapas keronenses son estas 3: La de cría, la de niño y la de adolescente.

La etapa de cría de un renacuajo kerorense, es parecida a la de un renacuajo de la Tierra, ya que, vive en el agua, tiene escamas y una larga cola. Cuando crece, pierde las escamas y la posibilidad de vivir en el agua (pero dispone de gran capacidad pulmonar), le sale patas y aumenta de tamaño, después de esta etapa llega la más dura, cuando el renacuajo pasa de ser un crío a un adolescente y posterior adultez, ya que contradice en todo. Un keronense adolescente es prácticamente igual a un niño, pero más alto y con mayor razonamiento lógico. A partir de esta etapa puede formar parte de una tropa terrestre del ejército de Keron. Tras todo esto se vuelve adulto, pierde la cola y puede realizar todo lo que le apetezca, como dice Kururu.

EjemplosEditar

Ejemplos de renacuajoEditar

  • Tamama: En su debut en en animé (Episodio 2: Se presentan Momoka y Tamama) es un pequeño renacuajo.
  • Taruru: Todavía es un renacuajo, ya que se le aprecian las pecas, la cola y su cara parcialmente blanca.
  • Shurara: Aunque en principio no lo parece por llevar un planetófago, cuando se lo quita se le detectan todos los síntomas.

Ejemplos de adolescenteEditar

  • Pururu: Es una renacuaja todavía, pero ya casi una adulta rana, por lo que está en el término medio. Muchas veces le llaman vieja por esto.
  • Matones que acosaban a Keroro y compañía: Se metían con Keroro por ser menor que ellos.

CuriosidadesEditar

  • La mayoría de personajes de Keroro Land son renacuajos.

También en FANDOM

Wiki al azar