FANDOM

X1 Lavie

Rabi en episodios recientes.

Rabi (Lavie en inglés) es la hermana de Kogoro. Tiene aspecto humano pero tiene unas orejas de conejo, lo que recuerda a su nombre.

CaracterísticasEditar

Su apariencia es la de una chica pokopense rubia, vestida de manera informal y con orejas de conejo. Actúa como ayudante de su hermano en calidad de detective. Tiene una versión (que nunca usa) de la adhesión de su hermano. También sale a veces con
Lavie

Rabi con su pistola.

una pistola, apuntando a todo aquél que vaya contra su hermano.

Es pasiva, callada y servicial, siempre dispuesta a ayudar a su hermano. Destaca sobre todo en su personalidad, un enorme complejo apologético hacia las majaderías de su hermano, ya que se encarga de pedir perdón por todo lo que el inconsciente Kogoro hace. Por ello, el gesto más característico de Rabi es un número de inclinaciones hacia delante varias veces disculpándose sentidamente.

HistoriaEditar

Llegó a Pokopén junto a su hermano en un episodio de la 1ª Temporada de Keroro. En seguida empezó a trabajar en un puesto de venta de productos, que después cambió y se convirtió en uno de comida, después uno de rollitos...

Llegó también a trabajar para una serie, en la cual sería la protagonista: Una chica tímida, armada y peligrosa, cuya oferta enviarón poco después de ver los productores la actuación de su hermano Kogoro y la respuesta indecisa de Rabi.

CuriosidadesEditar

  • En realidad se llama Lavie pero la traducción al castellano es Rabi. Quízas se deba que la r y l son lo mismo en Japón. Lo cuál, su pronunciación es Rabi, pero en verdad, se debería escribir Rabie.

También en FANDOM

Wiki al azar