Fandom

Keroro Wiki

Pumama

507páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios20 Compartir
Pumama
[[Archivo:
Tumblr mj7cbpPe8h1r5yizwo1 500.png

Pumama.

|250px]]
Kanji Desconocido
Romanji Desconocido
Nombre Completo Desconocido
Debut
Debut Manga Desconocido
Debut Anime Desconocido
Información
Género Maculino
Edad Desconocido
Nacimiento Desconocido
Aspecto Físico Desconocido
Aspecto Psicológico Desconocido
Ocupación Desconocido
Voces
Seiyū Desconocido
Dobladores Desconocido

Pumama (プママ) es un keronense, miembro de la Tropa Shurara y Maestro Pintor.

HistoriaEditar

En el episodio donde fue introducido por primera vez, Pumama fue visto ensuciar la residencia y propiedad de la Familia Hinata. El pelotón de Keroro, en ese momento, no sabía que él, era parte de la Tropa Shurara. Estaba bien informado sobre la Tropa Keroro, y podía pintar sus debilidades. Pumama activaba su pincel, gracias a un Nyororo, que absorbía la humedad de todos los kerorenses.

AparienciaEditar

Tumblr mj7cbpPe8h1r5yizwo1 500.png

Pumama.

Pumama es un kerorense de color amarillo desvaído, con una mancha naranja encima de uno de sus ojos y su símbolo es un círculo azul con cuatro puntas. Tiene una mancha verde sobre una mejilla, además de varias manchas de diferentes colores en su cuerpo. Lleva un gorro azul con dos protuberancias azules en forma de bombillas y un pincel gigante con una gran variedad de colores. Sus dos ojos son de distinto color (uno naranja y el otro verde). 

PersonalidadEditar

Pumama, generalmente, se ríe como Kururu, con sus risitas al principio y al final de las oraciones, excepto que él, tiene su propio estilo de risa, acciones y movimientos. Rara vez se lo toma en serio. Es muy energético, y muy ágil. Es el más entusiasta, nervioso y risueño de la Tropa Shurara. Representa al estereotipo de artista abstracto loco.

HabilidadesEditar

Pumama lleva un pincel gigante, con el que puede dibujar cualquier cosa sobre una superficie plana, y con un chasquido de sus dedos el dibujo cobra vida y actúa como un ser vivo (independientemente de lo que represente el dibujo), siempre está las órdenes de su amo. La tinta que usa, la produce su propio pincel con la humedad de los keronenses a los que absorbe. El pincel tiene una característica semejante a la boca de un Nyororo para tragar y consumir a sus enemigos. Sin embargo, es extremadamente vulnerable a lo que absorbe, ya que Kururu, consiguió incapacitarlo haciéndole comer un plato de curry muy picante. También usa un sello que funciona con la misma tinta, que puede crear clones de aquello con lo que contacte (en éste caso, es mucho más peligroso, pues pueden ser muchos).

CuriosidadesEditar

  • Su nombre real es Putata (プタタ), pero fue cambiado por Pumama al traducirlo en español por obvias razones. (Es por la palabra, que se parece a puta, además diría putaputaputa, en vez pumapumapuma durante el uso de sus habilidades, cosa que podía ser censurado, porque está enfocado al público infantil.
  • Es el único miembro de la Tropa Shurara, que ayudó en algunas cosas para intentar capturar la Estrella de Keron.
  • Se le relaciona con Shivava, puesto que ambos tienen una personalidad muy particular y rebelde.
  • Se crió en una familia rica.
  • Al parecer, le encantan los animales, y ayudó a sus Nyororo muchas veces.
  • Su nombre de nacimiento era Anono.
  • Su sonrisa es similar a la de Tororo.
  • Curiosamente, se parece en parte a Deidara (de la serie Naruto Shippuden), debido a estos motivos: ambos les apasionan el arte, pertenecen a una organización malvada (Deidara; Akatsuki y Purama;el Ejército de Surara) y un compañero marionetista (Purama a Mekeke y Deidara a Sasori).

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar