FANDOM

Kiruru Monster

Kiruru de la primera película en la primera fase de trasformación.

Kiruru, fue un antiguo prototipo del ejército keronense, antes llamado "Ejército Supremo Galáctico". Consistía que un keronense renacuajo de color blanco, llegara al planeta especificado por medio de una lanzader del ejército. Este keronense no sería normal, ya que su ADN fue alterado por los científicos keronenses. Para poder destruir un planeta, solo bastaba en quedarse allí un tiempo, ya que se alimentaba de los males de la gente, como pensamientos negativos, en lo que se transformaba en energia. Cuando conseguía la energía necesaría, aumentaba su tamaño, hasta convertirse 1.000 veces más grande y ancho que al principio. Cuando llegaba al tope, se transformaba en un keronense adulto en forma de monstruo, con ideas malvadas, por lo que destruía todo lo que veía a su paso. Tras completar su misión, liberaba toda su energía al espacio y volvía a su estado original.

Tras todo esto, el planeta quedaba arrasado y solo tenían que aterrizar las naves del ejército de Keron y alzar la Estrella de Keron. Tras varios experimentos, el Proyecto Kiruru, dió luz a 3 nuevos modelos, con distintas características:

La única sello para encerrar de nuevo a Kiruru, es Mirara.

También en FANDOM

Wiki al azar