FANDOM

Kaguya.jpeg

La princesa Kaguya.

Kaguya ( かぐや ) es un personaje de Keroro Gunso, que solo aparece en el episodio 76 (animé).

Características e HistoriaEditar

Kaguya es una princesa que residía en una nave espacial estrellada en la cara oculta de la Luna. Hace mucho tiempo, la nave procedente de un planeta lejano, tubo que huir de su planeta, que la obligó a esconderse en la cara oculta de la Luna (o Mini Pokopén) durante mucho tiempo. La única forma de poder salir de allí era consiguiendo 5 piedras preciosas galácticas. En mucho tiempo, reunieron 4. La ultima la encontraron, pero el conejo-robot que la transportaba sufrió un accidente y se estrelló. Kaguya empezó a perder la esperanza, ya que dentro de la nave habia miles y miles de hijos suyos y con los que iba a fundar una nueva ciudad en otro planeta. Por suerte, Keroro y compañía viajarón a la Luna y se encontraron con esa nave. En primer lugar pensaban que era una nave invasora, pero cuando entraron en ella se encontraron con la princesa Kaguya, que les explicó a todos lo que había pasado. Sin embargo, por otro lado, Giroro, cargado con Natsumi, llegó a una nave estrellada en donde instalaron. Mas tarde los localizaron porque Giroro, había iniciado el sistema de la nave. Entonces los dueños de la nave examinaron la nave extrabiada y encontraron el ultimo cristal, cosa que les permitió salir de allí.

También en FANDOM

Wiki al azar