Fandom

Keroro Wiki

Planeta de los Espejos

507páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Planeta de los espejos.jpg

Símbolo (supuesto) planetario.

El planeta Espejo o el "planeta de los espejos", cuyo nombre sistemático es PNº56 (planeta número 56 de la nebulosa de Gamma) es un cuerpo celeste que se haya a poco menos de 2 UAs s de Keron y su principal característica es estar completamente cubierto de cristales y espejos. Dance Man proviene de allí supuestamente.

Características planetariasEditar

Su principal característica es la de estar cubierto de espejos y cristales que reflejan la luz solar en ellos, produciendo un gran foco de luz que deslumbra a cualquier ser que no provenga del planeta. Este destello de luz es una defensa natural que proteje a sus residentes de ataques o invasiones. Es, técnicamente, un planeta neutral a las guerras y también pacífico. Sus gentes son muy conocidas en varios planetas, dentro y fuera del sistema, como es el caso de Dance Man, que su fama llegó hasta Pokopén.

Respecto a atmósfera, es un planeta con casí las mismas características que la tierra, solo que es muy seco. Todo en el planeta es de cristal, incluso los edificios y el suelo.

FaunaEditar

No cuenta con fauna devído a que no cuenta tampoco ni con plantas ni alimentos, por lo que sus residentes se alimentan (o eso se dice) de los cristales.

HistoriaEditar

Este planeta siempre a sido neutral a todas las guerras e invasiones. Su único afan es el merchadising y la música. No cuenta con ejército, ni falta que le hace devido a fuerte destello que el planeta produce. Muchos alienígenas confunden al planeta con una estrella e, incluso, sirve de "sol artificial" a otros planetas que están cerca de este.

También en Fandom

Wiki al azar