FANDOM

Pistola En todas partes cuecen Habas.jpg

Kururu mostrando la pistola.

La pistola "En todas partes cuecen Habas" es un invento de Kururu, utilizado para cambiar la polaridad psicológica de responsabilidad de un sujeto. Fue inventada a petición de Giroro para poder realizar la invasión a Pokopén de una vez por todas.

Características e HistoriaEditar

Tiene dos modos: el primero pintado de color azul, provoca que el sujeto objetivo se vuelva responsable y se lo tome todo en serio; el segundo está pintado de color rosa, destinado a que el afectado se vuelva gandul e irresponsable. Los efectos pueden ser contrarrestados disparando con el modo contrario al que empleo en el último disparo. Tómese en cuenta que el sujeto puede sufrir un rechazo de los efectos, causando que vuelva a su estado normal.

Solamente ha sido empleado por Giroro, utilizando la pistola en Dororo como prueba, y luego en Keroro para que progresara en la invasión a Pokopén. Como era responsable en sus cosas cotidianas y no en la invasión, intentó volver a dispararle con el modo contrario, pero Keroro le quitó el arma y lo lanzó contra el suelo, destruyendo el invento.

También en FANDOM

Wiki al azar