FANDOM

Ouka Nishizawa
Ouka nishizawa
Kanji Desconocido
Romanji Desconocido
Nombre Completo Desconocido
Debut
Debut Manga Tomo 13
Debut Anime Episodio 160
Información
Género Femenino
Edad Posiblemente alrededor de los 30 años.
Nacimiento Desconocido
Aspecto Físico Alta, delgada
Aspecto Psicológico Doble personalidad (Frontal, agresiva y orgullosa/Cariñosa, hogareña y melancólica)
Ocupación Luchadora
Voces
Seiyū Yoshiko Sakakibara
Dobladores Estíbaliz Lizárraga (Español)
Ouka Nishizawa es una una pokopense perteneciente a la Familia Nishizawa. Es esposa de Baio Nishizawa y madre de Momoka Nishizawa. Es descrita como una luchadora con un carácter muy peculiar y con un alto nivel de combate, siendo capaz de hacer frente a Giroro y Dororo.

Descripción Editar

El color de su pelo es azul celeste; sus ojos son de color violeta y su vestimenta es un atuendo que recuerda a la cultura china.

Historia Editar

Ouka apareció por primera vez en la serie cuando llegó a la residencia Nishizawa para comprobar sus medidas de seguridad atacándola. Tras deshacerse fácilmente de Yoshioka, Zakato y los demás guardias pokopenses, fue detenida por el Caporal Giroro que, haciendo uso de su devastador armamento, amenazó con matarla, pero fue detenido por Dororo, que intentó calmarle diciendo que ella sólo era una pokopense y que ningún peligro suponía, al final terminaron lanzados por los aires los dos con una patada de Ouka. Keroro y Tamama fracasaron patéticamente cuando intentaron pararla, y Paul también perdió contra ella en un duro combate. Pero cuando parecía que iba a ganar llegando hasta su hija, Fuyuki se alzó valientemetne para proteger a Momoka. En medio de la tensión y el miedo, Ouka se declaró vencida, alabando la astucia de Momoka al pedirle a Fuyuki que la defendiera (cosa que realmente no hizo, pues fue el joven Hinata el que actuó por su cuenta), sabiendo que Ouka no se atrevería a hacer daño a un amigo de su hija.

Después llegó en una ocasión similar, pero rivalizó con Baio por ver quién de los dos competía en la carrera a tres piernas en el Instituto Kissho con su hija. Al final, la pelea obligó a suspender la carrera, lo cual dejo a ella y Baio demasiado avergonzados (entraron en un estado depresivo). De todos modos, comieron felices con Momoka. También apareció una vez en la cual fue para llevar unas flores de cerezo, que plantó para Momoka, cumpliendo una promesa que le había hecho cuando esta última era pequeña.

Personalidad Editar

Tiene una personalidad fuerte y a la vez orgullosa, la cual heredó su hija Momoka. Suele entrenar duramente y seguir practicando, según lo que acordó con su marido para continuar con el legado de la familia. También tiene un lado pasivo y maternal, del que apenas muestra.

Relaciones Editar

Baio NishizawaEditar

Marido. Se conocieron mientras pasaban luchando como pasatiempo. Con el tiempo se enamoraron inevitablemente y terminaron por casarse entre ellos. A diferencia de Ouka, su marido se dedica a los negocios de la familia. En la actualidad, ocasionalmente se encuentran cara a cara.

Ep160-Ouka-HappyOtherSide

Ouka Nishizawa.

Momoka NishizawaEditar

Hija única. Ella le entregó su doble personalidad (aunque por la personalidad de su marido Momoka no se muestre igual que ella). Lamentablemente, logra ver a su hija mucho menos que su marido, lo cual hace que en las pocas visitas que efectúa a Momoka aflore su personalidad tranquila y cariñosa, e incluso, haciendo que derrame alguna lágrima.

Una vez Ouka tomó una decisión radical: dejar la lucha para recuperar el tiempo perdido con su hija. Su parte maternal se impuso por la parte luchadora, haciendo que realizara actividades con Momoka más seguido. Al principio esto le agradó mucho a Momoka, pero también se preocupaba de que su madre no lograse su sueño más anhelado. También tenía una sospecha de que posiblemente a Ouka no le hiciese bien el cambio de aspecto radical. Estas sospechas no fueron infundadas, puesto que en las noches, Ouka luchaba somnolienta contra cualquiera que estuviese cerca. Momoka, afortunadamente, logró hacerla despertar una noche, cuando Ouka inconscientemente casi le da un puñetazo mortífero en el rostro, luego de luchar un poco entre las dos. Entonces, Momoka le pidió que no abandonase su sueño de perfeccionar las técnicas de lucha, a pesar que eso significaría privarla de momentos con ella. Ouka accedió a la petición de su hija, logrando solucionar definitivamente el problema.

Paul MoriyamaEditar

Mayordomo de su hija única. Se conocieron durante las luchas. Luego que su marido le contratara para la educación y protección de Momoka, Ouka y Baio decidieron ir a cumplir con las actividades que se propusieron para el legado de la familia.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar