FANDOM

Onono.png

Onono.

Onono es un Subteniente (少尉 Chôii) del Ejército de Keron, que se quedó dormido y despertó en Pokopén. Aparece en el episodio 300 de Keroro Gunsou. Onono trata de activar una versión de Kiruru, para hacer su propia invasión, y esta es activada. La onda de Kiruru vuelve a la Tropa Keroro en invasores implacables y crueles, lo que hace que Onono se decepcione con eso y decida destruir el arma de Kiruru, diciendo que esa no es su tipo de invasión. Al hacerlo, la tropa le repara su nave, pero esta vuelve a tener un fallo de programación, haciendo que Onono vuelva a quedarse dormido durante una buena temporada.

CaracterísticasEditar

Es de color verde grisaceo pálido, lleva un casco militar con el signo de un cero, signo que también luce en la barriga. Su gorro es blanco y se encuentra algo descuidado. Lleva gafas rotas, vendas de veterano en las extremidades y un rifle del cual no se desprende nunca.

CuriosidadesEditar

  • Onono está inspirado en un ex-teniente japonés del periodo imperial: llamado Hiroo Onoda, por su peculiar carácter.

También en FANDOM

Wiki al azar