FANDOM

Nuii (ヌイイ, Nuii) es un juguete muy famoso de keron, identificado por Keroro y Kururu ya que Kururu dijo
Tumblr m8ilu7VNP71r5yizwo1 500.png

Nuii.

de haber tenido aquel juguete cuando era un renacuajo. Este muñeco cobró vida gracias a los poderes de Shurara y es facilmente manipulado por Gyororo. Asi pues pasa a formar parte de los siete esbirros de la tropa Shurara, los asesinos a sueldo. Este ocupa el puesto de Costurero (お針子のヌイイ, Ohariko).

CaracterísticasEditar

Es un popular muñeco de peluche keronense animado artificialmente por (Gyororo) gracias al poder de Shurara. Es de color naranja desvaído, con una expresión ausente en el rostro, cuyos ojos son dos botones, además de tener más botones por el resto del cuerpo. Su piel presenta costuras alternadamente, demostrando ser un muñeco. Sus extremidades terminan en punta roma, sin manos ni pies, aunque parece poder manipular objetos normalmente.

HistoriaEditar

Al parecer era un muñeco de peluche de un famoso modelo keronense (Kururu admite haber tenido uno similar a éste, y Keroro afirma que también lo conoce posiblemente porque Pururu tenia uno) Que por grata casualidad se parece a un muñeco pokopense de peluche perteneciente a NatsumiFuyuki afirma de que este es un muñeco poseído, que aguarda un alma gracias al cariño de Natsumi, por desgracia, se equivocó. Después de que la joven Hinata de pequeña tuviese uno así, lo tubo que dejar en la basura porque estaba ya muy desgastado llegando a un punto en que no podría reparase mas, y por casualidad Gyororo y Shurara hallaron un peluche en Keron que tenia un diseño muy similar a el de la joven Hinata, pero lo mas probable y seguro es que Nuii fue encontrada años atrás antes de que Gyororo y él.

Según Keroro Land, Nuii perteneció al team Keroro, pero nunca se especifica en qué parte de su vida fue. Dado que Keroro no dio muestras de reconocer a Nuii más tarde. Hasta que se evidencia en un capitulo en uno de los recuerdos de Keroro que Nuii tenía de propietaria a Pururu.

Nuii atacó a la Tropa Keroro acompañado por Gyororo, que ya llevaba varias semanas infiltrado en secreto espiándoles. Nuii sin saberlo, pasó a fingir ser el muñeco de peluche que había perdido Natsumi. Nuii parecía no enterarse mucho porque sufría perdida de memoria y Natsumi le ayudó a recordar esos recuerdos de un pasado inmemorable con su dueña en Keron.

Gyororo y Nuii aprovecharon la inocencia de la joven Hinata para infiltrarse en la casa de los Hinata, teniendo Nuii la peculiaridad de poder hablar fingiendo ser el muñeco de Natsumi, es cuándo Fuyuki, enlaza esto a un fenómeno paranormal supuestamente producido por Natsumi a causa de sus sentimientos por su osito. Allí Nuii en cada oportunidad que tuvo en que la joven Hinata no estaba presente convirtió a Giroro, Tamama y Mois en peluches, y Kururu reveló su auténtica naturaleza, desilusionando a Natsumi, que creía que Nuii era el peluche que ella tuvo de niña.

Con todo, no perdió la esperanza en él, ya que quedó demostrado cuando Gyororo, atacó a Natsumi, fue detenido por el muñeco, aunque eso conllevase atacar a un superior y el traicionar a Shurara Corps. Luego de que Gyororo fuese capturado, mienrtas que Nuii llego a ser dañado de gravedad gracias a Natsumi logro el recuperarse. Pero al final anunció que se iba a Keron, dejándolos a todos especialmente a Natsumi, con el recuerdo de su partida.

HabilidadesEditar

Nuii puede lanzar agujas de energía de sus manos con las que convierte a sus enemigos en muñecos de trapo por un proceso no especificado, pudiendo luego devolverles su forma original a voluntad, también parece ser capaz de flotar/levitar.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar