Fandom

Keroro Wiki

Nishizawa Peach Group

507páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nishizawa Peach Group (西澤ピーチグループ), abreviado NPG, es una empresa multinacional japonesa, que opera principalmente en Japón y en Estados Unidos. Cuenta con un gran patrimonio, el mas alto del mundo, por lo que es la empresa mas rica. NPG es una empresa perteneciente a la Nishizawa Corporation.

ParticipantesEditar

CracionesEditar

  • Torres Nishizawa: Es la creación más importate. La mas conocida esta en Tokyo, la mas impactante de toda la ciudad (además se puede ver desde el mapa). Hay muchas mas repartidas por todo el mundo.
  • Mansión de Momoka Nishizawa: Es la más conocida y vista en toda la serie. Esta situada en Japón (Tokyo) al lado de la torre Nishizawa de Tokyo. Es la más grande y se sabe bastante de ella. Tiene un jardín donde se puede entrenar y comer tranquilamente, un balcón especial para citas románticas, un comedor gigante para unos 30 invitados, una sala fabulosa para el descanso, llena de ventanas en el primer piso etc...
  • Parque temático de lo paranormal: Esta dentro de la mansión de Momoka delante de la entrada. Seguramente fué destruido, porque en otros episodios, delante de la mansión, no habia nada (o fue un error del dibujante). Estaba hecho para que Momoka y Fuyuki llevasen a cabo una cita en el parque (de lo paranormal porque a Fuyuki le apasiona).
  • Pista de esquí Nishizawa: Es una pista hecha para Momoka con otro plan para conseguir el corazón de Fuyuki, con una épica competición.
  • Isla Nishizawa: Esta creación también es construida para ganarse el corazón de Fuyuki, quería disimular que se desmayaba por el mar y aprobechar que Fuyuki le hiziera el boca a boca. Volvió a aparecer en el episodio en que Keroro se hizo grande.
  • Montaña Nishizawa: Otro plan para que Momoka Nishizawa pudiera conquistar el corazón de Fuyuki Hinata. Esta vez fué construída para lanzar una terrible tormenta, para que Momoka pudiese estar con el chico. Peró la tropa Keroro se fué también con Fuyuki. Y querían entrenar en la nieve (antes de la ráfaga). Todos se quejaban de que hacia buen tiempo, así que Kururu hizo que llegara una tormenta bestial con el "Ranasat".
  • Estadio Nishizawa: Estadio de fútbol.

También en Fandom

Wiki al azar