FANDOM

HistoriaEditar

Namumu es un keronense del que apenas se sabe gran cosa. Es un viejo amigo de Kururu y ex director de
Keroro-18 0144.jpg

Namumu y Kururu en el manga.

los servicios secretos keronenses. Consiguió borrar todos los registros de la Comandancia, para huir de un posible consejo de guerra. Se exilió en Pokopén. Allí, aunque no al mismo tiempo que Dororo, contactó con un grupo ninja conocidos como los diez de Tairen, que quiere reinstaurar el mandato ninja y hacerse con el control de Pokopén. Consta de diez miembros, del que solo se sabe de Nanatsu, una pokopense ninja que es capaz de multiplicarse en siete y que se considera rival de Koyuki. Con el tiempo Namumu ascendió, llegando a ser el jefe, adquiriendo la habilidad de convertirse en pokopense sin necesidad de disfraz. Aparece por primera vez en el tomo 18 del manga, en el capítulo en que la tropa Keroro va de excursión a Kioto.

RangoEditar

Fue Director General de los servicios secretos, pero poco se sabe de sus habilidades. Debe ser un gran informático, ya que borró los archivos de la Comandancia y conoce muy bien a Kururu. Está muy interesado en la estrella de Keron.

AspectoEditar

Su símbolo es una cara sonriente dentro de una cruz. Lo lleva en la barriga y tiene un gorro semicuadrado. Es anciano y tiene los ojos achinados, lleva bigote al estilo francés y una chaqueta. Su color es desconocido, ya que en el manga no se capta el color, pero hay quién dice que es amarillo, por la claridad de este.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar