FANDOM

Nebula.jpg

Nebula en brazos de Dororo.

Nebula, conocido en castellano cómo Nébula, es un alienígena simbioide que forma parte de Alisa Southerncross. Es el que le confiere todos sus poderes, y es su padre adoptivo.

HistoriaEditar

Su pasado no es muy exacto. Nébula recuerda que su planeta de origen había sido arrasado por guerras civiles: "hermanos contra hermanos". Perdió su apariencia física a causa de ese suceso. Vagó por el universo hasta llegar a Pokopén, encontrando a Alisa y empezó una caza contra los alienígenas junto con Alisa para convertir a ésta última en humana.

CaracterísticasEditar

Se trata de un ser amorfo de materia negra de apariencia viscosa, capaz de adoptar múltiples formas. En casi todas sus formas muestra un ojo de pupila rosa. No tiene una forma preestablecida, pero a veces se convierte en un cuerpo ovoide con dos puntas como la cabeza de un gato, con un diseño similar a su forma de lazo que usa con Alisa.

CuriosidadesEditar

  • Nebula tiene mucho parecido a Migi, personaje del manga creado por Hitoshi Iwaaki, Parasyte. Esto se puede ver claramente en que ambos personajes, Nebula y Migi usan a un humano para subsistir, Nebula absorbiendo Alienigenas (y otros seres) gracias a Alisa y Migi absorbiendo parte de los nutrientes del cuerpo de Shinichi Izumi (protagonista de Parasyte). En ambos casos los personajes que portan a estos ganan facultades de pelea con extremidades que se pueden formar de varias maneras, como latigos con el borde afilado, por ejemplo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar