FANDOM

Sargento Keroro Capitulo 709:53

Sargento Keroro Capitulo 7

Mois destruye el planeta Tierra, es el séptimo capítulo de la primera temporada de la serie de animé: Sargento Keroro.

SinopsisEditar

Keroro cuenta a Fuyuki una profecía que dice: "En el quinto mes del año 1999, llegará el rey del terror y destruirá la Tierra". No acertó porque eran cinco años de retraso y no pasó nada. De repente, una chica cayó del tejado de los Hinata y Fuyuki la acompañó a casa, donde recuperó el conocimiento. Cuando recobró el conocimiento dijo Keroro que era Angol Mois, la reina del terror y que iba a destruír Pokopén, ella vio a Keroro, al que conocía desde pequeña. Cuando iba a comenzar la destrucción, se dió cuenta de que le faltaba su arma mortífera, su móbil, precisamente, que había cogido Giroro. Éste último ató a Natsumi y a Angol Mois, y las dos le dijeron a Keroro que le dieran el móbil. En un momento de indesición, el padre de Mois llamó al móbil y Keroro se lo dio a Mois. Comenzó la destrucción y después cuando faltaba sólo el 1% por destruír, Fuyuki le dijo a Keroro que si destruía Pokopén, no tendría maquetas. Keroro ordenó a Mois que parara la destrucción del planeta. Desde entonces, Mois se quedó a vivir en casa de los Hinata.

Primeras aparicionesEditar

Refrabes de MoisEditar

  • O sea, la avaricia rompe el saco.
  • O sea, de perdidos al río.
  • O sea, zapatero a tus zapatos.
  • O sea, más vale tarde que nunca.
  • O sea, la ocasión la pintan calva.

ErroresEditar

  • En este episodio, al igual que en muchos otros, Mois es llamada erróneamente "Moá" por su pronunciación original en japonés en lugar de su nombre, "Mua" además de que Fuyuki le llama en una ocasión: "Angol Moá"

También en FANDOM

Wiki al azar