FANDOM

Los misiles keronenses G66, son armas de la infantería pesada de élite keronense, de un poder devastador capaz de destruir eficientemente cualquier objetivo con facilidad. Son usados sobre todo por Giroro.

Características Editar

Son enormes proyectiles autopropulsados de colosal tamaño y poder que Giroro usa como arma definitiva contra Garuru. En la batalla frontal entre ellos, Giroro irrumpió a través del techo de la base montado a horcajadas sobre uno de estos misiles. La primera salva impactó junto a Taruru (a pesar de que no estaban apuntados contra él) y la onda expansiva resultante lo catapultó a tremenda distancia. En los siguientes misiles Giroro apuntó contra el Teniente Garuru, que materializó un escudo keronense que frenó con su destrucción a uno de los misiles. Seguidamente Garuru hizo aparecer un lanzamisiles portátil keronense con el que voló otro de los misiles que iban hacia él. Finalmente, teletransportando su fiel fusil keronense de alta precisión y unos antimisiles keronenses con los que evitó al resto de proyectiles, intentó apuntar al Caporal, pero la explosiones residuales le impidieron fijar bien la mira y Giroro le sorprendió por la espalda.

También en FANDOM

Wiki al azar