FANDOM

El mini vehículo explorador Topín es un minisubmarino todo terreno usado por Giroro.

Características Editar

Se trata de un pequeño submarino presurizado en forma de huso, de color marrón metálico y con un taladro, orugas y faros estroboscópicos, con suficiente espacio en su interior para un keronense tumbado. En el interior de la cabina hay luz verde y suena el permanenete sonido de pitidos del sónar.

Es parecido al submarino de Giroro usado en el capítulo La estrategia tropical de Momoka para combatir a Paul.

Historia Editar

Fue usado en el capítulo ¡La casa de los Hinata se hunde!. En él Giroro lo usó para bucear por la base inundada hasta llegar al fondo de ésta y encontrar la falla abierta de la que manaba el fango. Luego de encontrarla y transmitírselo a Kururu y Keroro, la comunicación con el Topín se perdió.

Tras caerle encima el techo de la cueva, Giroro activó la eyección y salió del submarino, pero aún así varias toneladas de fango lo sepultaron. El Narrador dice que lo desenterraron 24 horas después. Se desconoce qué pasó con el submarino, aunque se lo presume enterrado en la base.

También en FANDOM

Wiki al azar