FANDOM

Meru01.jpg

El príncipe Meru.

Meru (メール), es el príncipe de las profundidades del mar, y el antagonista principal de segunda película de Sargento Keroro.

HistoriaEditar

Está destinado a casarse con Natsumi Hinata, quien dice ser su princesa. Creció sin recuerdos de su infancia, ni familia, ni hogar al igual que Maru, su asistente y desarrollaron una segunda infancia, llena de soledad.

AparienciaEditar

Meru es un Maronian de color azul oscuro. A diferencia de otros kerorenses, lleva un casco azul oscuro con cuernos en forma de lóbulo. Su símbolo, es una estrella amarilla que luce en la frente y en el vientre. Sus extremidades son como las de un pez.

PersonalidadEditar

Meru es algo estricto, infantil, y a veces un poco sarcástico. Puede ser serio e inteligente cuando quiere, pero también tiene un lado bueno, como Natsumi.

HabilidadesEditar

A pesar de su temprana edad, se dice que es un combatiente experto como Maru. Se transformó en un ser humano, hipnotizando a Natsumi. También se demuestra que es capaz de materializar los pensamientos y recuerdos de la mente de Natsumi a través de su bola. Creó toda una ciudad, con un castillo, y también cambió la ropa de Natsumi y su apariencia, por la de Saburo.

RelacionesEditar

  • Maru: amiga de la infancia, y ahora princesa. Le era muy leal, apoyándolo en todas sus órdenes. 
  • Natsumi Hinata: para él, es su "princesa", cuyo mundo de sus sueños, fue creado por Meru.
  • Keroro: Meru piensa que Keroro es muy molesto, aburrido y un desperdicio de espacio y tiempo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar