FANDOM

Vlcsnap-2011-06-04-02h37m11s89

Maya siendo presentanda por Mois. Nótese los nervios que sentía esta última al hacerlo.

Maya es una de las amigas de la infancia de Angol Mois, proveniente del Cinturón de fotones. Sólo aparece en el Episodio 318 (fragmento B) de la 7º Temporada.

HistoriaEditar

Krrz318-06

Maya en forma humana.

Plan de destrucciónEditar

Maya estaba prevista para destruir la Tierra por la simbologia Maya. Señala que no es 2012 pero ... Maya mencionó algo acerca de ayudar a Mois, y por eso ella vino a Pokopén.

Todo el mundo sale de la habitación, y se preocupan cuando alguien (se cree que fue Tamama) termina enterrando a Keroro en el suelo. Por el momento, él tiene una idea. Si pueden hacer que Maya disfrutara del planeta, podría darse por vencido. Maya utiliza una forma humana y todos van juntos, en diversos lugares.

Vlcsnap-2011-06-04-02h21m55s144

De izquerda a derecha: Fuyuki, Maya, Mois, Natsumi. Entre las actividades comieron helados.

En algún momento, Momoka ve a Fuyuki buscando a Maya, y estalla de celos, se plantea de inmediato a todos lejos, pero se le dice lo que está pasando, la decisión de cooperar.

Vlcsnap-2011-06-04-02h39m31s201

Maya y Mois probandose sombreros escogidos por Keroro.

Vlcsnap-2011-06-04-02h38m42s231

Como ofrenda para su amiga de la infancia, Maya le regala unos globos a Mois.

Al final del día, Mois le revela a Maya que no tiene intención de destruir el planeta en este momento ... Sorprendentemente, Maya le entiende, deseando buena suerte y salir poco después. Eso sí, le advierte que para mantener intacto Pokopén de un posible cataclismo, debe mantener su sonrisa de siempre.

También en FANDOM

Wiki al azar