FANDOM

Los maronians son una raza alienígena procedente del planeta Maron. Son una raza similar a la keronense, pero normalmente cuenta con un cuerno en la frente y son de colores azulados. Son rivales conquistadores de los keronenses, ya que llevan luchando mucho tiempo.

CaracterísticasEditar

Son similares a los keronenses: bajos y con símbolos característicos, aunque su color es el mismo para casi todos.

HistoriaEditar

Los maronians son una raza luchadora que, pese a no haber desarrollado una potente tecnología como los keronenses, los plantan cara con sus tradicionales armas y tácticas. Los maronians llevan luchando junto a los keronenses durante siglos: primero en su sistema, y luego expandiéndose a otros de su galaxia. Tras un tratado de desconocido nombre, los maronians y los keronenses dejaron de luchar entre sí para expandirse por determinadas áreas y sectores. El tratado será inválido cuando la galaxia esté totalmente regida por distintos imperios, es decir, no haya planetas libres. A partir de ahí volverán a luchar para derrotar el uno al otro.

AparicionesEditar

Aparecen en la segunda película.

También en FANDOM

Wiki al azar