FANDOM

La tropa Keroro debuta en la tele, es el undécimo episodio de la primera temporada de la serie de animé: Sargento Keroro.

La Tropa Keroro debuta en la tele (1 2)10:07

La Tropa Keroro debuta en la tele (1 2)

La Tropa Keroro debuta en la tele (2 2)

SinopsisEditar

Todo empieza cuando, un día como otro cualquiera, la Tropa Keroro, recibe un mensaje de que va a ir a Pokopen, los protagonistas del programa más popular de la galaxia: Viajes y lágrimas. Poco después, en el jardín de los Hinata, llega una nave espacial donde hay tres alienígenas: R-Gray, 3M y Mr. G, que en realidad son unos falsantes disfrazados, que quieren ligar con las mujeres pokopenses. Cuando llegan, hacen una entrada dramática en casa de los Hinata, donde son invitados al té y conocen a Momoka y a Angol Mois, así que para estar a solas con ellas, mandan a la Tropa a hacer unas tomas absurdas e imposibles: Filmar una escena de la Estatua de la Libertad con el Monte Fuji de fondo, una escena de un canguro y un oso polar jugando en la Sabána africana de fondo, descenso en snowboard desde lo alto del Everest aterrizando en Tokio... Mientras, ellos disfrutaban de un buen manjar y de las chicas pokopenses.

Sinopsis de: La tropa Keroro debuta en la tele IIEditar

Después del manjar y de la llegada de la Tropa Keroro, de sus recados absurdos, cuando llega Aki Hinata, descubre lo del programa y Kururu construye un balneario, donde se bañan los falsantes, Angol Mois, Natsumi, Momoka y Aki Hinata. Sin estar satisfechos del todo, los falsos presentadores, les piden a Natsumi y Aki que se quiten las toallas para verlas desnudas, al final se las quitan, pero resulta que llevaban un bañador debajo, y les dan varias patadas a los falsantes por guarros. Poco después llega Hoyón, la policía espacial y arresta a los falsantes. En ese momento llegan los verdaderos presentadores del programa, que son bombardeados por Giroro, ya que los confunde con los anteriores. En el programa dicen que ha sido el peor viaje que han tenido y luego la Tropa Keroro, recibe un mensaje de la comandancia donde hay algo escrito con sangre.

Primeras aparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre del programa Viajes y lágrimas, es una posible parodia de la película Sonrisas y lágrimas.

También en FANDOM

Wiki al azar