FANDOM

La sinceridad de mi mejor amigo, también conocido como Escucha la voz de tu corazón es el episodio 103 del anime, es doble y es el desenlace de la 2ª Invasión. También es el final de la segunda temporada.

Keroro 103 - La sinceridad de mi mejor amigo (1 2)11:00

Keroro 103 - La sinceridad de mi mejor amigo (1 2)

SipnosisEditar

Un reformado capitán Keroro toma los papeles de la invasión, liderando a la tropa Garuru. Cuando todo parece perdido, Fuyuki le dice unas palabras emotivas que hace que el corazón del renombrado capitán vibre de nuevo. Entonces Keroro vuelve a ser sargento y por megafonía pide a sus ranas que luchen a su manera, lo que hace que los caídos se levanten y acudan a la base, todos estos más fortalecidos que nunca. Tamama vence a Taruru y Giroro planta cara a su hermano Garuru.

Después del recital y de la destrucción de la nave acorazada de asalto por parte de Dororo, la tropa Garuru decide marcharse, aunque su líder dice "misión cumplida".

CuriosidadesEditar

  • La parte cuando Giroro aparece montado sobre el misil recuerda muchísimo a una escena de la película Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb cuando un personaje de esta (El mayor T.J. "King" Kong) se lanza desde un bombardero montado encima de una bomba nuclear.
  • El aura dorada y la electricidad alrededor del cuerpo de Tamama ademas de las posteriores escenas hasta que derrota de un golpe a Taruru posiblemente sea un homenaje a Dragon Ball Z mas detalladamente a la pelea de Son Gohan contra Céll.

También en FANDOM

Wiki al azar