FANDOM

thumb|300px|rightthumb|300px|rightBattle! The third molar o La gran batalla dental en español es el décimo capítulo de la primera temporada de la serie de anime Sargento Keroro y es doble episodio. Ambos episodios tienen el mismo nombre (se incluyen ambos en el artículo).

SipnosisEditar

Hablando con Natsumi, comiendo golosinas y galletas, Keroro siente un profundo dolor en la tercera muela y Giroro se da cuenta enseguida, se trata de las temibles caries galácticas, así que evacúan la casa y empiezan la operación. Primero Kururu le hace una revisión y observa la gravedad de la situación y como es crítica, hacen una batalla anticaries: Se encogen y se meten en la boca de Keroro para luchar contra las caries. Giroro y Tamama van a luchar contra ellas pero son demasiadas y demasiadas fuertes, así que necesitan un líder para que de órdenes a la tropa y Keroro propone ir él.

Sipnosis de La gran batalla dental IIEditar

Kururu inventa un clon de Keroro llamado Keroro B, que está conectado a su cerebro, solo que con pinta de robot y con una "B" en la estrella para poder introducirse en su boca. Además, Fuyuki y Natsumi también están decididos a participar en esa guerra y se introducen dentro de la boca de Keroro junto con los demás. A continuación descubren la base enemiga y descubren a la reina, con lo que se retiran, pero Keroro, a causa del dolor, no puede salir y pide a los demás que se vayan sin él. Cuando todo estaba perdido, Kururu incia la bomba que había insertado al robot y así, vence a las caries galácticas. Al final a Natsumi le duele una caries y la tropa comienza la batalla anticaries... Ótra vez.

CuriosidadesEditar

  • El episodio empieza de forma diferente a los demás, con un fondo de colores parpadeantes.
  • Hay muchas diferencias entre el manga y el anime de este episodio, pero la más importante es que en el manga no se crea a Keroro B, y el capítulo es la mitad de largo.

ErroresEditar

  • Kururu dice que las caries han destruído el cuarto molar, pero Giroro dice luego que es el tercero.
  • Error de traducción. En lugar de decir: Fuyuki Hinata, preparado; dice "Fuyuki Inata, ¿preparado?".

También en FANDOM

Wiki al azar