Fandom

Keroro Wiki

La estrategia tropical de Momoka ¡A la orden!

507páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sargento Keroro Capitulo 609:25

Sargento Keroro Capitulo 6

La estrategia tropical de Momoka, es el sexto capítulo de la primera temporada de la serie de animé: Sargento Keroro.

ArgumentoEditar

Éste es uno de los numerosos planes de Momoka para ligarse a Fuyuki : irse los dos a solas a una isla tropical. Cuando llega a recoger a Fuyuki, también quiere ir el resto de ranas y de la família así que todos de van hacia la isla. En el avión, Paul, el mayordomo de Momoka, observa con detenimiento a Giroro y comparten una mirada de rivalidad. Cuando llegan, Momoka intenta declararse a Fuyuki muchas veces, pero siempre ocurre algo: se va a jugar a voley-playa, va con Keroro, etc... Hasta que se le ocurre un plan infalibe: lanzarse al mar y simular que se estuviese ahogando, para que Fuyuki le salvara y le hiciera el bocaboca (a lo que ella considera como un "beso"), así que se lanza al agua, pero Fuyuki dice que no puede salvarla, porque no sabe nadar. Así que Paul, en su interminable lucha contra Giroro, va a salvar a Momoka. Al final le salvan Natsumi y Aki Hinata, y un pulpo le hace el bocaboca.

Primeras aparicionesEditar

Diferencias Manga/AnimeEditar

También en Fandom

Wiki al azar