Fandom

Keroro Wiki

Líder de tropa

507páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Keroro.png

Lider de la Tropa Keroro

Un líder de tropa es el dirigente de una tropa. Casi siempre es el miembro de mayor rango, como en el caso de la tropa Garuru (Teniente) o tropa Shurara (Coronel).

En algunos casos, los rangos no influyen y si las ganas y el coraje de invadir, por lo que estos términos es en lo que se fija la Comandancia keronense. En otros casos, como en la tropa Keroro, el mayor rango es retirado de la posición de líder por algún asunto o causa, como Kururu, que por ser demasiado "chistoso" con los comandantes perdió el puesto, aunque parece que igualmente iba a rechazarlo, ya que va a su aire y pasa de todo.
200px-Garuruchui.jpg

Lider de la Tropa Garuru

En el caso de Keroro, es líder por ser hijo de un viejo y respetado sargento del antiguo ejército. Gracias a esto, es líder y no Giroro, que es el miembro con más ganas y coraje a la hora de invadir. Por eso, más tarde se le ofrece un puesto de líder en otra tropa.

Cuando se es líder y consigue invadir un planeta al tiempo estimado, se asciende directamente al rango de Suboficial Mayor como mínimo y Capitán como máximo. Si el líder se retrasa en la invasión, o pierde su puesto, es sustituido por otro de dentro de su propia tropa o es retirada la tropa directamente.

12639d53-2.jpeg

Líder de la tropa Shurara.

Sin embargo, si la tropa cuenta con suficiente fuerza como para llevar la invasión por sí sola, ésta se queda allí para ser liderada por otro (normalmente el de mayor rango o mayor triunfo) y recibir posteriormente un refuerzo, normalmente un soldado raso (Recluta) o soldado graduado (Soldado de 1ª), mientras que el anterior líder es arrestado por delitos contra Keron y contra el ejército, retirándole del rango y del ejército para siempre.
Dark keroro.gif

Líder de la tropa Dark Keroro.

También en Fandom

Wiki al azar