FANDOM

Char 9971

Kogoro.

Kogoro (pronunciación de 556) es un alienígena amigo de Keroro. Tiene una hermana llamada Rabi.

CaracterísticasEditar

En apariencia es un hombre alto y fornido, con pelo negro y con un rostro un tanto inexpresivo. Dice ser detective galáctico, pero la verdad, es que tiene escasas habilidades de combate y menos aún de deducción.

En su personalidad destaca un constante aire de inexpresividad, gestos bruscos y estrambóticos que hacen pensar en la estupidez o la locura. Su rostro no muda jamás de expresión, con la mirada inerte que le caracteriza; se ríe sin razón o por cualquier tontería; y lo acompaña todo con gestos, acrobacias, saltos y piruetas, tan patéticos como extraños. Siempre parece estar contento, pero Rabi es la única capaz de adivinar cómo se siente de verdad.

Tiene una curiosa obsesión con las estanterías, a las que encuentra múltiples y absurdos usos. Su lema es: "Estanterías: Pa´ que no te rías".

HistoriaEditar

Vino a Pokopén junto con su hermana en busca de trabajo y reencontrase con su buen amigo de la infancia, Keroro. El siempre está dispuesto a ayudar, cosa que Keroro no parece entender, por lo que lo emplea como conejillo de indias para muchos de sus experimentos.

Técnicas y ataquesEditar

  • Adhesión: En 0,2 nanosegundos se pone un casco espacial presurizado. Esta técnica apenas le sirve para proteger su cabeza.
  • Kogoro Organic: Hace aparecer un sable láser en sus manos y se dirije hacia su adversario, produciendo una explosión de baja potencia.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar