Fandom

Keroro Wiki

Keroro llega a la tierra ¡A la orden!

507páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

¡Keroro llega a la Tierra! ¡A la orden! es la primera parte, del primer capítulo, de la primera temporada del animé: Sargento Keroro. Se emitió el 3 de abril de 2004.

ArgumentoEditar

Keroro 01 - Keroro llega a la tierra11:00

Keroro 01 - Keroro llega a la tierra

Después de una pesadilla horrible, Fuyuki es despertado por su hermana Natsumi para ir al instituto, pero éste se hace el remolón y Natsumi le intenta despertar diciéndole que había un alienígena en la pared, cosa que resulta que luego es verdad. Los hermanos capturan al alienígena y Fuyuki le confisca su "arma letal", la Kerobola. Keroro logra escapar y le prepara una trampa a los habitantes de la casa. Por otra parte, Fuyuki juega con la Kerobola en el instituto, pero la estropea sin querer, ya que no conoce su funcionamiento. Al llegar, Natsumi cae en la trampa y poco después llega Fuyuki, que también cae. El alienígena se presenta como el Sargento Keroro, y les trasmite su misión de conquistar la Tierra. Los hermanos intentan artimañas para que el alienígena no se salga con la suya, entre ellas se encuentran con el hecho de que Aki Hinata, la madre de ellos, le haría cosas horribles, ya que odia a los animales. Parece que nada puede parar al Sargento, y cuando le llega un mensaje en la recuperada Kerobola, sus superiores le abandonan. Keroro cambia totalmente de actitud y pide refugio a los Hinata.

Primeras aparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar