Keroro Gunso the Super Movie: Gekishin Dragon Warriors de arimasu! (超 劇場 版 ケロロ 軍曹 撃侵 ドラゴン ウォ
250px-Ds keroro dragon warriors

Keroro Gunso the Super Movie: Gekishin Dragon Warriors de arimasu!

リアーズ で あり ます Chou Gekijouban Keroro Gunsou:! Gekishin Doragon Woriāzu de arimasu) es un juego para un solo jugador para la consola Nintendo DS basado en la cuarta película del anime Sargento Keroro.El juego tiene el mismo nombre que la película.Este juego fue creado por Bandai.

JuegoEditar

El modo de juego está relacionada con la cuarta película. Es, básicamente, luchar contra monstruos y obtener las banderas para conquistar planetas, las cuales actúan como puntos de control. Cuando se pone la bandera en todos los planetas de un nivel, ganas y pasas al siguiente nivel. Puedes recoger los modelos de los personajes de cada nivel. Es necesario recoger todos los modelos para ganar el juego entero. También tienes que jugar minijuegos que se basan en los juegos más antiguos (por ejemplo, Tamappy, basado en Mappy) para ganar el juego también. Hay personajes que pueden ser utilizados. Hay etapas que sólo un keronense en particular puede jugarse.

PersonajesEditar

  • Keroro
  • Fuyuki Hinata
  • Tamama
  • Momoka Nishizawa
  • Giroro
  • Natsumi Hinata
  • Kururu
  • Saburo
  • Dororo
  • Koyuki Azumaya

Los siguientes son especiales y solo se obtienen si ves la película en Japón.Después de ver la película dan un código para desbloquear estos personajes:

  • Soldado Dorara
  • Teniente Garuru