FANDOM

Keroromovie 3

Cartel de la tercera película.

Keroro Gunso: The Super Movie 3: Keroro vs Keroro: Great Sky Duel (劇場版ケロロ軍曹3 ケロロ対ケロロ大決戦であります!) o en castellano Sargento Keroro: La Super Película 3: Keroro contra Keroro: La Gran Batalla de los Cielos, es la tercera película de la saga, basada en la serie Keroro Gunso, producido por Sunrise. LUK Internacional ha publicado en su catálogo una descripción de la película, por lo que se espera, que en España y Portugal se traduzca a sus respectivos idiomas.

ArgumentoEditar

La película comienza con Fuyuki Hinata y el pelotón de Keroro en una exploración de un templo abandonado en la cima de una montaña en la ciudad de Machu Picchu, en Perú. Mientras en la exploración, Keroro accidentalmente pone en marcha una trampa, y por casualidad se encuentra una cámara oculta con un gran cristal azul en el centro, en un soporte que tiene una llave. Keroro se apoya en la llave, activando una máquina misteriosa. Esto provocó que el templo entero empezara a temblar. Tan pronto como el grupo se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, se fueron fuera de la habitación que estaban explorando. Keroro, accidentalmente pierde la Kerobola, mientras que Fuyuki captura una visión fugaz de una mujer joven como él y le dice a Keroro que había una chica en la habitación, pero se ve obligado a abandonar la sala antes de que se pudiera decir cualquier otra cosa. El grupo logró escapar, mientras que la chica, los ve salir; Al mismo tiempo de vuelta en la sala, algo estaba creciendo dentro del cristal ...

PersonajesEditar

MúsicaEditar

  • Tema principal : La adulación - Arienai Seki ( ありえないくらい奇跡, Milagro Dark Imposible)
    Artista: Ayano Tsuji, Beat Crusaders, Label: Speedstar
  • Tema de la abertura: Kero! y marzo de 2008 ( ケロッ!とマーチ2008 Kero! a Machi 2008 )
    Artista: Teruyuki Tsujima, Kanako Yanagihara , letrista, Composición, arreglos: Kan Sawada , Label: Flying Dog, JVC Entertainment
  • Moeru! Keroro ( 燃えろ!ケロロ, Burn! Keroro)
  • Tobe! Gundam ( 翔べ!ガンダム Tobe! Gandamu)

También en FANDOM

Wiki al azar