FANDOM

Keroro Movie 2.jpg

Cartel de la 2ª película.

Keroro Gunso: The Super Movie 2: The Deep Sea Princess (o en español Sargento Keroro: La Super Pelicula 2: La Princesa del Mar Profundo) es una pelicula de comedia, basada en el anime Sargento Keroro. Fue estrenada oficialmente en Japón en 2007. Al contrario a la primera, solo está diponible en japonés, inglés y (sustitulada) en frances y español. Se espera que pronto se doble al castellano, català (catalán), galego (gallego), euskera (vasco), portugués y francés: LUK Internacional está preparando la publicación para España y Portugal, según su catálogo de Televisión.

ArgumentoEditar

Durante una noche de tormenta, una flota es atacada por otro Kiruru, que es fácilmente destruido por dos entidades sin nombre. A la mañana siguiente, Natsumi vuelve a casa, mientras que ve en la tele como la flota es entrevistada sobre el ataque. Natsumi regresa a su casa ocupada y el descubrimiento de una visita de Momoka preguntando pr Fuyuki. Momoka revela que ella vino a dar Fuyuki una informacion sobre criatura no identificada y le ofrece unas vacaciones en una isla. Para gran consternación de Momoka, la tropa Keroro, Natsumi, Koyuki y Angol Mois vienen. Después de un día de diversión, Keroro revela que él tiene la intención de conquistar la Tierra con la ayuda de los vencedores Kiruru, con gran sorpresa de Giroro. Esa noche, el grupo termina la cena, Natsumi llama a su madre hasta que fue atacado por un cangrejo gigante que secuestra a su convocatoria y las criaturas con la misma energía que los que derrotó Kiruru. Keroro accidentalmente utiliza la Kerobola, disparando cohetes. El equipo deja de viajar a través de un submarino.

Natsumi sufre un sueño de sí misma como una niña solitaria hasta que despertó para descubrir un alienígena llamado Maru, que presenta a Natsumi, el príncipe de Meru, que revela Natsumi se va a ser su princesa y que habían capturado Keroro, que se declara a su alcance para ayudar a la tropa Keroro. Meru utiliza un dispositivo de Kero Ball, llamado el Balón de Mer para formar la ciudad favorita de Natsumi. Descubierto y rescatado por el equipo, Keroro utiliza el poder del cerebro añadido a partir de los melocotones que desarrolla una estrategia. Después de recorrer su reino, Natsumi, Meru, y Maru visitar un almacén, donde descubre Natsumi solo lado de Meru. Al visitar el carnaval de arriba, Natsumi y Meru descubrir la llegada del pelotón de Keroro, que ofrece otras princesas hasta Giroro comienza una lucha que se refleja en como se escapa el pelotón como avisos Giroro el Balón de Mer. Sin vía de escape, el Pelotón Keroro se refugian en el almacén.

Después de un largo análisis, Kururu concluye que son Maronenses, raza similar a la Keronenses, están inundando la Tierra y que este mundo está formado por Natsumi los sueños de su infancia solitaria en este almacén. Como Meru acosa Giroro, avisos Natsumi sentimientos de Maru de Meru y afirma que ella debe ser princesa. Esa noche de entretenimiento de la cena y el acoso de Meru en traje de princesa Giroro es, Natsumi y Meru paseo por el océano, donde Meru canta una canción de cuna de su infancia olvidada cuando se declara a Natsumi se casara con él, dejándolo enfurecido a conocer a todos haciendo caso omiso de él hasta Natsumi acepta y se une a Meru en la grabación de datos de Marón y volver a casarse Meru, que derriba un ataque Giroro. Con el uso de nuevos equipos, el pelotón se infiltra en el castillo y destruye todas las trampas, incluyendo un poseía Giroro. Revelando que no tiene ningún recuerdo de Marón, Maru se Keroro y Fuyuki a un corrupto Meru Natsumi utilizando como fuente de energía para que pueda crear un nuevo Marón de la Tierra.

Con sus fuerzas inútil, el Pelotón Keroro mira como salta para salvar a Natsumi, quien recuerda cómo ella se ha perdido como un niño en el depósito hasta que se encuentran por Aki y Fuyuki, con lo que ella ya que es saqueadas de los corruptos Meru, que pierde el control de su poder y comienza a absorber el mundo de los sueños y la desafiante Maru. A través de trabajo en equipo, el pelotón libre, Meru, Maru, Keroro y Fuyuki y despose de la bola de corruptos-Mer, sólo para destruir el mundo como Natsumi se declara a cumplir su promesa de Aki volver a casa, formming una réplica de la casa Hinata , donde Keroro sufre un susto casi mortal. El pelotón vuelve a salvo a la superficie, donde Meru y Maru cuenta de sus sentimientos el uno al otro como Natsumi pasa su título de princesa con Maru. Deseando que su despedida, los amigos, la pareja se deja en un barco que se encuentran por Kululu para llevarlos a Maron a casarse. Las vacaciones termina en el pelotón con alegría y con seguridad volver a casa como Meru y Maru llegar a Maron, de pie juntos en el amor.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar