Fandom

Keroro Wiki

Keroro, la rana que amaba los juguetes ¡A la orden!

507páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Keroro 05 - Keroro, la rana que amaba los juguetes (1 2)10:08

Keroro 05 - Keroro, la rana que amaba los juguetes (1 2)

The song of men who love their toys o Keroro, la rana que amaba los juguetes es el quinto capítulo de la serie de anime Sargento Keroro. Está dividido en dos episodios del mismo nombre.

SipnosisEditar

Keroro ha convencido a Aki para que le dé la paga semanal, con eso tiene un nuevo plan de invasión: Dejar a Pokopén sin fondos... ¡para gastarlos en la juguetería!. Al día siguiente le dan la paga. A Natsumi por las notas se la sube un 20%, a Fuyuki se las baja un 15% y a Keroro le suma las tareas y le resta, alojamiento, luz, gas, internet, etc... Al día siguiente Fuyuki y Natsumi ven a Saburo, que oye la conversación sobre Keroro y dice que tiene una rana en su casa, una amarilla. Keroro va a comprarse una maqueta pero cuando llega se da cuenta deque se le ha roto la antibarrera y tiene que quedarse ahí hasta la noche, pero se queda encerrado.

Sipnosis: Keroro, la rana que amaba los juguetes IIEditar

Keroro le pide a Fuyuki que le acompañe a la juguetería para poder comprar una maqueta. Cuando llegan, Fuyuki le explica al sargento que él iba de pequeño a esa juguetería porque su padre les traía a Natsumi y a él a comprar juguetes una vez al mes. Cuando iban a comprar una maqueta, Saburo la coge antes que él. El hombre de la juguetería dice que va a cerrar la tienda y Keroro se disfraza para poder comprarla él mismo pero se cae del disfraz y le revela su identidad al tendero. Él le dice que su hijo le ha hecho abuelo y va a mudarse con él así que cerrará la tienda, pero Keroro le convence de que no lo haga. Al final Keroro tiene otra táctica... personal: pedir dinero a los Pokopenses para poder comprarse maquetas y unir todas en una para hacer un arma de destrución y acaba en fracaso.

CuriosidadesEditar

  • Saburo dice que tiene una rana amarilla, refiriéndose a Kururu (aunque no se dice su nombre), cuya silueta aparece tras un árbol. Es cuatro capítulos después cuando se le ve entero.

También en Fandom

Wiki al azar