FANDOM

Kerobola 115x88 185721

La Kerobola.

La Kerobola (Keroball en inglés, pronunciado aveces Keroboli) es un artefacto multifunción keronense de gran poder. Al parecer, es necesario para invadir Pokopén.

CaracterísticasEditar

La Kerobola tiene forma de esfera gris con botones y una antena de bola a un lado. Tiene una gran variedad de funciones, a las que se accede mediante secuencias especiales de botones; entre ellas se halla la de destruir un planeta o la de teletransportar objetos y personas.

HistoriaEditar

Kerobola

Poco se sabe sobre este invento keronense. Keroro, cuando llegó a Pokopén intentó usarla, pero estaba escacharrada (como dijo él). Al rato de perder y ser capturado por los hermanos Hinata, Natsumi le confiscó la Kerobola, entregandosela a Fuyuki, que se haría responsable de ella. En algunos episodios, Keroro la recupera mediante el robo de ella de manos de Fuyuki cuando duerme (algo tipico de él). En otros, como puede ser la pelicula, se la entrega Fuyuki ya que este no sabe utilizarla, y menos dañada.

CuriosidadesEditar

  • En inglés y en japonés no se pronuncia aveces Keroball, sino que Keroboli o Kerobil. Será porque los dobladores se tragaron la palabra.
  • En todos los idiomas se llama Keroball menos en español, que se dice Kerobola.

También en FANDOM

Wiki al azar