FANDOM

Kawaru es un planeta situado en el sector este del sistema de Gamma, en la nebulosa de Gamma. Sus habitantes tienen poderes metamorfósicos. Su lenguaje es el Kawaru.

Características planetariasEditar

Kawaru es un planeta parcialmente cubierto de niebla y pantanos de muy mal olor. El 60% del planeta es agua estancada, mientras que solo un 10% es agua potable. El 40% restante es roca triturada que recuerda a las piedras los bosques de Pokopén.

AtmósferaEditar

Principalmente el planeta solo tiene un 40% de oxígeno y un 10% de humedad. El planeta es muy seco y a la vez, en ciertos puntos, muy humedo.

TerrenoEditar

Principalmente es agua estancada a forma de pantano de grandes dimensiones. El 30% es bosque profundo, en donde se ubican los principales asentamientos.

HistoriaEditar

Es muy posible que Kawaru fuera invadido por Keron hace años. Muy poco se sabe, pues sólo aparece nombrado en un episodio, y este en japonés, lo que dificulta cualquier dato del planeta.

CulturaEditar

Principalmente, la cultura Kawarú se centra en los ritos y en la metamorfosis de seres no naturales, como fantasmas o espectros. Muchas veces ayudan a estos seres a encontrar la luz y abandonar el "Viejo mundo".

También en FANDOM

Wiki al azar