FANDOM

 ATENCIÓN: Este artículo trata sobre una persona en la vida real, que se ha convertido en objeto de polémica con el Manga Keroro.

Katsu Aki (カツアキ, Katsuaki) es un mangaka, experto dibujante de Hentai. En 1989 adoptó a Mine Yoshizaki como su aprendiz hasta 1993. Destaca por dibujar mangas de estilo hentai lésbico o yuri.

HistoriaEditar

En 1989 acogió a Mine Yoshizaki como aprendiz. En principio, Mine solo quería aprender todos los aspectos del manga, por lo que ayudó a Aki en sus trabajos, que no siempre eran yuri.

El Hentai y YuriEditar

Katsu Aki es conocido por "sacar" la versión mas pervertida de cualquier manga, incluso llegó a dibujar 6 pequeños tomos hentai del manga Keroro, publicados en una revista mensual hentai de Japón.

Desde joven, Katsu fue un pervertido. Muchas veces llegaba a dibujar a compañeras de clase en su adolescencia para después crear historias hentais-yuri sobre ellas y distribuirlas por el centro.

Problemas con la justiciaEditar

Katsu Aki también es conocido por sus antecedentes penales por distribuir hentai a menores y dibujar sin derechos de autor, como es el caso de Keroro, que todos sus tomos fueron retirados. También fue acusado de varios actos de pederastia y violación. Actualmente Katsu asiste a un psicólogo mensualmente para tratar sus problemas con las relaciones sexuales entre mujeres.

También en FANDOM

Wiki al azar