FANDOM

Ep304-Kana-LookingtoKeroro

Kana, cuando vió por primera vez a Keroro.

Kanae, más conocida como Kana, es una personaje menor de la serie. Se trata de una niña que vivía cerca del parque más próximo a la Casa de los Hinata. En el episodio 304 del anime trata sobre ella.

HistoriaEditar

Avistamiento de KeroroEditar

A principios de marzo del 2010, Keroro esperaba a que se secara su gorra keronense, cuando de repente sopló un fuerte viento. A pesar que fue temporal, su gorra salió despedida de la soga para colgar la ropa. Kana pasaba en ese momento, acariciando a Neko. Justo en ese momento, encontró el gorro, y Keroro le dijo que era suyo, provocando que Kana se diera cuenta de él. Le emocionó ver a Keroro.

Ep304-Kana-WearingKeroroHat

Llevando la gorra de Keroro en su cabeza.

Primeros momentosEditar

Kana quería sacarse fotos con la gorra, pero lo único que Keroro deseaba era que se la devolviera. Ella no quería, y Keroro intentó quitarsela, pero activó por error la Antibarrera, con su máximo poder, haciendo que no fuera capaz de verla. A Kana le llamó la atención aquello y probó el mecanismo de la Antibarrera, y cuando lo aprendió, empezó a hacerle cosquillas a Keroro. Justo en ese momento, llegó Natsumi, y Kana pensó que ella le vería, así que se fue con la gorra.

Keroro ocultando lo sucedidoEditar

Intentando que no lo supieran los hermanos Hinata, Keroro intentó pedirles prestado la gorra a sus subordinados, pero no fue posible. Hubo un momento en el que tanto Fuyuki como Mois preguntaron por la gorra.

Últimos días en su casaEditar

A Keroro le costó bastante llegar a casa de Kana, pero lo logró. La encontró mirando televisión, e intentó convencerla nuevamente para que le devolviera su gorra, ofreciendole una de las fotos que Kana se tomó. Le dijo a ella que era muy importante para él. En ese momento, Neko estaba recogiendo la gorra, y Keroro pensó que la destrozaría. Kana logró recuperarla, y le explicó a Keroro que ambas se llevaban bien. Además, le dijo que ella y su familia se mudarían en poco tiempo. Así que le juró que se lo devolvería antes de partir.

Problemas seriosEditar

Ep304-Kana-ReturningHat

Kana devolviendole la gorra a Keroro.

Mois descubrió una de las fotos que Keroro le sacó a Kana, y al final Keroro debió explicarle lo que pasaba. También estaban Fuyuki y Natsumi, quienes comprendieron la gravedad de la situación. Aunque Keroro les dijo sobre la promesa de él y Kana, Kururu le recordó que sería necesario borrarle la memoria a Kana, lo cual no quería que pasara.

La cosa se volvió aún peor: dos niños (Hakiraku y Takoyaku), al ver la acción de la Antibarrera que Kana le mostraba a dos niñas con ella, decidieron jugar de mala manera con ella, quitandole la gorra y lanzandola entre ellos, terminando en un riachuelo. Apenas Kana le contó lo que había pasado a Keroro, decidieron buscarla, en compañia de Fuyuki y Natsumi (y usando la gorra de Giroro, para sorpresa de éste último). En un momento, Fuyuki, viendo a los dos niños culpandose el uno al otro, decidió quedarse donde empezaron a buscar. Mientras tanto, Kana, Keroro y Natsumi buscaron hasta el final del riachuelo, sin éxito. Keroro intentó calmar a Kana, ya que empezó a desesperarse: le dijo que ya había intentado buscar dificilmente la gorra.

Gorra encontradaEditar

Resultó que Hakiraku y Takoyaku ya habían encontrado la gorra. Fuyuki los convenció de ser honestos y devolverle la gorra a Kana. Los niños pidieron perdón y le explicaron que se rasgó la gorra en una parte. Kana les agradeció por ello, y Natsumi, con su malhumor y enfado de siempre, les advirtió de no volver a hacer llorar a una niña pequeña. Kana quería reparar la gorra (aunque Keroro le dijera que no era necesario), así que se la llevó por última vez a su casa. Durante el proceso, se pinchó los dedos anular e índice de la mano derecha mientras cocía el sector rasgado.

Borrado de memoriaEditar

Keroro se negaba de alterarle la memoria a Kana, ya que para él, se habían hecho muy buenos amigos. Kururu insistía en los riesgos de dejar que una pokopense recordara encuentros con alienígenas. En la noche, Kana fue a devolverle la gorra a Keroro, y además le regaló un dibujo que hizo, pidiendole que siempre la recordara. Con mucha pena, Keroro le dijo que se separarían inmediatamente (refiriendose secretamente al borrado de memoria), a lo cual Kana le respondió que estaba bien, que ya era su amigo y que no lo olvidaría jamás. Justo en ese momento, Keroro no aguanto las lágrimas y abrazó a Kana, a lo que ella respondió con un acaricio en la cabeza. Fuyuki y Natsumi veían muy tristes la escena, y Kururu procedió a alterarle la memoria a Kana, cumpliendo con su deber. Kana, como en pocos casos de borrado de memoria, se desmayó brevemente, posiblemente por el vínculo entre ella y Keroro. Una vez que despertó, se despidió de Fuyuki y Natsumi. Su madre se extraño que no recordara lo de la gorra de Keroro, ya que lo ocurrido fue en el mismo día y aún quedaba la foto que Keroro le regaló a Kana.

Ep304-Kana-CryingbyRememberings

A pesar que le alteraron la memoria, gracias al gesto de Keroro, logró recordarle.

Despedida ocultaEditar

Unos días después, Kana y sus padres estaban listos para mudarse. Cuando salió de la casa, Kana sintió que algo faltaba. Justo en ese momento, Keroro se escondía, deseoso de verla por última vez, aunque Neko no quería, e incluso le atacó, quitandole la gorra y dandosela a Kana. Pasaron menos de 10 segundos, y Kana recobró su tiempo con Keroro, debido a la fuerte amistad que cultivaron los dos en poco tiempo. Con una gran pena por tener que separarse, pero a la vez un gran felicidad por no olvidarse, Kana le entregó a Neko la gorra y se marchó finalmente con su familia.

PersonalidadEditar

Kanae es el estereotipo de una niña joven: activa, alegre, inocente e introvertida. Pero lo más destacado sería su gusto por tomarse fotos. También es bastante piadosa, demostrado con los niños Hakiraku y Takoyaku. Y suele ser muy cariñosa con los animales domésticos: un ejemplo es Neko.

Ep304-Kana-GifttoKeroro

Un regalo que Kana le hizo a Keroro antes que le alteraran la memoria.

Situación actualEditar

Su paradero exacto es desconocido actualmente. No hay detalles concretos, pero se presume que es fuera de Tokio. Desde su ida, no ha vuelto a tener contacto directo con Keroro.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Keroro le preguntó a Natsumi si había una niña llamada Kana por los alrededores, le respondió que estaba en un parque, por lo que es muy probable que Kana ya conociera a la Familia Hinata antes de la llegada de la Tropa Keroro a Pokopén.

También en FANDOM

Wiki al azar