FANDOM

Ep267-Kaede-GivinglettertoKeroro

Kaede, entregándole una carta a Keroro.

Kaede Aiyase es un personaje menor de la serie. Trabajaba en la tienda donde Keroro frecuentemente compraba sus maquetas. La segunda parte del episodio 267 trata sobre ella.

HistoriaEditar

Entrega de cartaEditar

Un día de junio de 2009, mientras Keroro salía de la tienda, Aiyase vió la oportunidad perfecta para darle una carta, ya que quería tener contacto directo con él. Keroro al principio no entendió qué pasaba, así que le pidió a Natsumi que leyera la carta. Esta última se sorprendió al ver el contenido, concluyendo que era una carta de amor. Se enojó con Keroro, por que alguien se interesaba por él (debido a la relación volátil diaria de los dos), sintiendo a la vez envidia por ello (ya que aún no es pareja Saburo). Entonces Keroro le preguntó a Fuyuki qué hacer, a lo cual le preguntó por qué le pedía eso. Keroro estaba a punto de deshacerse de la carta, pero Natsumi, le detuvo. Y debido a que él no dejaría de ir a esa tienda, le explicó que debía rechazar su propuesta de una manera honorable, que no debía ignorarla así como así, o de lo contrario no se lo perdonaría. Así que obligó a Keroro ir y terminar inmediatamente con esa situación, a lo cual Fuyuki decidió acompañarlo voluntariamente.

Ep267-Kaede-Impressed

Cuando Keroro le dice que se llama Kerozo Keroyama, se emociona.

Los celos esperadosEditar

Tamama y Angol Mois estallaron de rabia y envidia cuando Natsumi les contó lo de la carta. Afortunadamente, Natsumi logró calmarlos, diciéndoles que rechazaría la propuesta de Kaede, haciendo énfasis en la diferencia entre un keronense y una terrestre.

Encuentro formalEditar

Keroro llegó dispuesto a hacer lo que Natsumi le pidió: justo Kaede había terminado de trabajar, así que se fueron a una cafetería cercana. Aiyase se presentó formalmente, y Keroro lo hizó con el nombre que usó para cuando se le ocurrió ser alcalde de Tokio: Kerozo Keroyama. En ese momento, Kaede se emocionó mucho, afirmando que ese nombre era perfecto para su imagen. Keroro se preparaba para decirle que no aceptaría su propuesta de amor, pero Aiyase le interrumpió preguntándole cuales maquetas le gustaban más, y agregó que le gustaban mucho las Gundam. Entonces, Keroro se emocionó de encontrar a una pokopense que compartiera su afición. En una hora sólo se dedicaron a hablar de esas maquetas, mientras todos los que estaban allí (incluido Fuyuki, quien se ocultaba con un periódico) miraban a los dos.

Invitación a la casa de los HinataEditar

Ep267-Keroro&Kaede-Gunplahobbie

Las maquetas Gundam los unió bastante.

Fuyuki volvió corriendo a la casa a informarle a su hermana lo que ocurrió al final, y para peor estaban Tamama y Mois, los cuáles volvieron a sentir celos de Aiyase. Además, Keroro llegó con Kaede, presentándole la casa y su habitación subterránea. Mientras hablaban, Fuyuki, Natsumi (con 2 vasos de refresco), Mois, y Tamama (con traje de colegiada) entraron y Keroro, se los presentó. Evidentemente, a Tamama y Mois (presentándose como Tamae Nankyoku y Mois Unabara respectivamente) les era difícil ocultar sus celos: tenían un aura celosa horrible, incluso eso obligó a Fuyuki y Natsumi llevárselos fuera de la habitación de Keroro, mientras trataban de calmarlos, recordándoles que como Keroro es adulto, no tienen derecho a meterse en sus asuntos personales.

Días posterioresEditar

Los días siguientes reforzaron su amistad, y se vieron varias veces. La siguiente galería muestra lo ocurrido:

Sin embargo, esto preocupaba a Natsumi en particular, ya que Aiyase no sabía el hecho que Keroro es un alienígena. Keroro comprendió la gravedad, y un día fue y le explicó que no sentía amor por ella. Kaede le dijo que se confundía, que solamente era una carta de amistad, debido a que su círculo cercano no le gustaban las maquetas Gundam como a ella, por lo que Keroro se sintió aliviado. Sin embargo, Aiyase le contó que debía viajar en avión.

Ep267-Keroro-GifttoKaede

Antes que se fuera, Keroro le dio una maqueta a Aiyase como símbolo de su amistad.

Despedida en aeropuertoEditar

Keroro, Fuyuki y Natsumi fueron a acompañar a Kaede en su despedida. Keroro le recomendó contactarse con él de algún modo para seguir discutiendo sobre las maquetas Gundam (si tuviera tiempo para ello). Le obsequió una de sus maquetas como forma de recordar la amistad que hicieron, y le dijo que aún serían amigos los dos. Luego, subió al avión y se marchó hacia su destino.

PersonalidadEditar

Ep267-Kaede-CryingUnexpectedly

Realmente, ¿Kaede Aiyase amaba a Keroro? Quizá nunca se aclare.

Aiyase destacó las maquetas. Siempre es abierta a cualquier nueva idea para enriquecer su hobbie. Gracias a Keroro, logró reforzar bastante esa pasión que compartía con él. Cabe destacar, que mientras viajaba, al observar detalladamente la maqueta que Keroro le dio, llegó a llorar por un momento, lo que hace sospechar que le mintió: al parecer, sí llegó a amarlo. Es algo que se deja al espectador.

Situación actualEditar

No hay detalles concretos de su destino, pero es posible que sea fuera de Tokio, o de Japón. Hasta el momento, no ha establecido contacto directo con Keroro o con los hermanos Hinata.

También en FANDOM

Wiki al azar