FANDOM

Joriri by Arthuria99.jpg

Joriri.

Joriri es un keronense, amigo de Keroro, Giroro, Zeroro y Pururu, de mayor edad que ellos. Es verde desvaído, con mucha barba y lleva un gorro negro en forma de peinado del Período Edo japonés. Su símbolo es una "J" azul con el extremo inferior enrollado. Es un personaje vitalista y dado a los discursos. Se supone que es un personaje de Keroro Land. Habla con menos cultura que otros keronenses por así decirlo, lo que le caracteriza.

Historia Editar

Keroro y compañía conocieron a Joriri cuando eran pequeños. Éste les enseñó su filosofía de la vida, gracias a la cuál hicieron huir a unos matones que intentaban robarles su base secreta. También les ayudó a derrotar al Campanillón, usando pedestales para ello.

CitasEditar

  • Desde mi punto de vista...
  • Digamos que es algo así como...
  • ¡Pelillos a la mar!
  • Pon un pedestal en tu vida.

Curiosidades Editar

  • Joriri siempre apoya un pie en un pedestal cuando habla, para darse más importancia.
  • La base secreta que Keroro y sus amigos defendieron es la misma que la de la película Chibi Kero: The Secret of the Kero Ball!, además, la aparición de Joriri está ambientada en este período de la vida de los protagonistas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar