FANDOM

Jessica Harpie.jpg

Jessica Harpie.

Jessica Harpie es una detective espacial de primera clase de la Galactic Holl.

CaracterísticasEditar

Jessica Harpie, más conocida como Jess Harp, es una alienígena de la 4ª temporada del Anime de Sargento Keroro. Proviene de Galactic Holl, una organización similar a la Interpoll europea. Tiene el pelo de un lila parecido al gris muy largo, como Koyuki. Lleva un traje rojo y blanco con un simbolo "!?" con unos anillos de saturno en el brazo. Sus ojos tienen bastantes pestañas y el iris de color verde. Por su apariencia debe tener unos 27 años aproximadamente.

MisionesEditar

Solo se a visto hacer una mision:

  • Detener a Viper por robar un diamante disfrazado de Sumomo. Luego, impedir que Viper (en forma de Keroro) engañara a Fuyuki para que le enseñe como encontrar oro a partir de un mensaje. Y por último, impedir que Viper llegue hasta el oro y cogerlo.

Armas y poderesEditar

Solo se sabe uno, pero seguramente por ser policia tiene más:

  • Tiene una pistola como la de Hoyon y Hoyan, pero roja y más poderosa.

PersonalidadEditar

Se sabe que Jessica tiene una personalidad muy independiente y no es muy ambiciosa.

RelacionesEditar

  • Viper: Seguramente es su archienemigo por ser un villano muy poderoso y por perseguirlo durante años.
  • Tropa Keroro: Solo se sabe que ella esta contenta por su ayuda con la misión.
  • Natsumi Hinata: Natsumi le salvó la vida, pero no se sabe mucho de su relación.
  • Fuyuki Hinata: Seguramente es con quien más bien se lleva.

DobladoraEditar

Jessica en español es interpretada por Estíbaliz Lizárraga, de la antigua DOMusic TV, quién interpreta a varios personajes menores de la serie (como Alisa Southerncross), pero en este papel se le oye un poco más contenta y natural.

CuriosidadesEditar

  • Aunque Jessica Harpie es una policia espacial y no se parece nada a Hoyon ni a Hoyan, es probable que sea diferente por ser de primera clase o por proceder de otra galaxia.
  • Jessica tendría que tener un nombre muy parecido a Hoyon y a Hoyan como ahora "Hoyin, Hoyen o Hoyun" pero al igual de la otra curiosidad es por ser una diferente policía.

También en FANDOM

Wiki al azar