FANDOM

La infantería pesada de élite (ansatsu senjutsu tokushu butai?) es un cuerpo especial de operaciones keronense en el que están Giroro y su hermano Garuru. En la serie no se la suele mencionar demasiado, pero generalmente se llama a Giroro y Garuru por un apelativo similar.

Características Editar

Los soldados pesados keronenses portan armas pesadas y se encargan de las batallas más duras. Al contrario que sus homólogos, los assassin, los soldados pesados se basan en una mortífera tecnología de la cual hacen uso para arrasar todo aquello que consideren enemigo. Otro aspecto que les difiere es que se centran en frentes de batalla, en vez de misiones de alto riesgo.

En su entrenamiento pasan por estrictos controles de fuerza, resistencia y motivación. Son instruídos en el manejo de todo tipo de armas y vehículos, además de aprender técnicas de supervivencia en entorno hostil y de reconocimiento adaptado. Tienen una precisión del 100%, jamás fallan un objetivo. Tales habilidades les hacen sólo ligeramente inferiores a los assassin y igual de temibles.

Son conocidos por haber arrasado ejércitos ellos solos, como el padre de Keroro, vencedor de múltiples batallas. La motivación del honor militar a la que se ven sometidos hace que haya altos índices de veteranía en este cuerpo. La mayoría son experimentados soldados que no retroceden ante nada. Suelen ser despiadados y a veces algo psicópatas.

La mayoría suelen llevar rasgos externos que les identifican como soldados pesados, tales como cicatrices y reconstrucciones cibernéticas (en el caso de Doruru). Llevan además identificativos como pesados cinturones y gorros con viseras especiales.

Miembros conocidos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar